Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DESPUÉS DE 7 AÑOS. La ¡“Miss Galleta”! peló foto en biquini

DESPUÉS DE 7 AÑOS. La ¡“Miss Galleta”! peló foto en biquini

“Arasunu”, la creadora de contenidos para redes, más conocida como la “Miss Galleta”, dejó atrás sus kilos de más y se mostró en traje de baño.

Araceli Ayala, @Arasunu, comentó que llegó a pesar más de 85 kilos.

Hace unos años, Crónica compartía la historia de la cibernauta Araceli Ayala, @arasunu, quien empezó a hacerse viral en Instagram por sus videos en los que se la veía siempre comiendo teté con galleta y charlando con su abuela.

La misma fue bautizada por sus seguidores como la “Miss Galleta”, hasta que se decidió a bajar de peso y dejar de comer sus queridas gal letas. Hoy, tras haber perdido 20 kilos, por fin pudo volver a ponerse un biquini después de 7 años y mostrar su nueva figura.

En entrevista con Crónica, “Arasunu” confesó que recibe piropos hasta de mujeres, aunque algunos arrieros le siguen diciendo que de gordita se veía más bonita.

– ¿Después de cuánto tiempo pudiste volver a ponerte biquini?

– Después de muchísimo tiempo. En el 2014 fue la última vez que me puse biquini.

– ¿Y qué se siente?

La hoy influencer se hizo viral por comer galleta con su teté.

– ¡Híjole! Ni yo todavía lo puedo creer, aunque tengo todavía un poco de vergüenza de usar prendas muy pequeñas, pero para la foto ya nos atrevimos (risas).

– ¿Cuánto llevás bajado en peso?

– 20 kilos. Y la verdad que en algún momento pensé que este momento no se daría, porque tenía más de 85 kilos ya, era una barbaridad. Hoy peso 57 kilos y me siento muy bien.

– ¿Recibís muchos piropos por tu foto en biquini?

– Sí (risas). Más de chicas que de hombres, y eso es mejor, porque entre las mujeres lo que la mayoría de las veces siempre hay mucha maldad. Algunos hombres dicen que les parecía más linda gordita, eso también me alegra.

– ¿Qué pasó con la galleta y cuál es tu dieta actual?

– Sigo comiendo gal leta pero ya solo de vez en cuando, un día que otro a la semana, con mi teté. Después ya es todo a base de grillé de pollo, carne magra, omelette, caldo de verduras, jugos naturales, mucha agua y mi Lipoesbelt, que me ayudó a atajar mi boca (risas) •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica