Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Covid” votó ashá y causó revuelo en las redes sociales

ARGENTINA. Los argentinos realizaron su acto eleccionario bajo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia. Más de 34 millones de argentinos concurrieron a las urnas en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas, y Obligatorias. El Gobierno no retuvo la victoria de la elección del 2019 y en noviembre se define el nuevo Congreso he’i.

Algunos fueron a votar disfrazados en las elecciones argentinas que se desarrollaron el finde. Dos de los que llamaron más la atención, en la zona de Nordelta, un votante combinó ironía y concienciación sobre el conflicto de los carpinchos. Mientras que en Jujuy, un elector se fue llegando con poncho y una feroz cabeza de SARS-Cov-2.

Al “carpincho” no le dejaron emitir su voto, porque no se dejó ver el rostro, condición que le pusieron en la mesa, pero “Covid” tuvo mejor suerte ha ovotami.

Se trató del influencer “Bicho Jujeño”, quien causó revuelo con su disfraz al compartir el momento en que depositó su voto como el “letal virus”.

El influencer preguntó a sus seguidores en una encuesta si debería ir a votar con la máscara del virus, y el rollete le respondió con un rotundo sí, por eso se fue así ndajeko.

Al toque la imagen se hizo viral ha opukapa loperro, por suerte todo fue muy tranquilo he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!