Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya se sabe quiénes van por los Premios Paraná

Ya se sabe quiénes van por los Premios Paraná

Ya dieron a conocer las ternas de los figuras de radio y TV que buscarán quedarse con la estatuilla en esta primera edición del interior.

En una conferencia de prensa realizada en Villarrica dieron a conocer las ternas de radio y TV para la primera edición de los Premios Paraná del interior.

Las estatuillas de la primera edición de los Paraná del interior esperando conocer a sus ganadores.

En esta edición de estreno participan solamente figuras de los medios de Guairá, Caazapá y Caaguazú. En el rubro Mejor programa de interés general de radio FM están nominados Música que no contamina de Transamérica, Viva la Fiesta de Radio Fiesta y Relax de Radio Virtual FM.

En el segmento de Mejor Servicio Informativo de radio y TV están ternados Satelital Noticias de Satelital TV/91.3FM, Informativo Telequince de Telequince/ Radio Virtual, y Noticiero Central de Canal 8 Visión. Para Mejor Conducción en TV están Karen Cáceres de Canal 8 Visión, Liliana Schmidbauer de Canal 5 TV Max y Cinthia Duarte de Telequince.

Para Mejor Programa de Interés General de Radio y TV están nominados Me Gusta la Gente de 98.1 FM de Radio Caazapá Poty, La Mañana del Guairá de Guairá AM y De Buena Madera de Radio Onda Verde.

Para Mejor Programa de Radio y TV están Buen Día Villarrica de Canal 8/Radio 97.5 FM, Franja Informativa de Radio Vive 104.3 FM TV Aire y La Hora de la Verdad de Radio Caazapá Poty. Otro rubro importante es el de Mejor Programa de Deportes de Radio y TV, para lo que están ternados Fútbol del Revés de Satelital TV 91.3, Impulso Deportivo TV/ Aire Canal 19 y Magazine Deportivo de Tele15 Radio Virtual.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica