Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apareció “Rambo” y “eStallone” las redes

Cuando de política se trata, ya nada sorprende. Que un payaso llegue a ser concejal o intendente, que quieran meter a un burro en el Parlamento o que hagan “hurras” para que un “cuchillo de goma” cabalgue en el mismo caballo que el Mariscal son cosas que tranquilamente se pueden ver en este bendito país. Ahora, que “Rambo” salga a combatir en tres ciudades distintas al mismo tiempo, ya superó todo. ¡Y eso se vio en las redes!

Haciendo campaña en Asunción, Limpio y San Lorenzo, apareció el “clon” de Sylvester Stallone versión guaraní, con algunos kilitos de más y unos músculos menos, ¡pero con la misma actitud!

En videos y fotografías que se ven en las redes sociales, donde su presencia sin duda hizo “estallar” los comentarios, se lo observa dando el apoyo a los que están peleando por llegar a la Intendencia de cada una de sus ciudades.

En medio de explosiones de misiles, ráfagas de ametralladora, destrucciones masivas y combates cuerpo a cuerpo se lo ve salir al “héroe” nacional para estrechar la mano del político que sea y apoyarlo en su candidatura.

“AS en qué ciudad lo que va a combatir la delincuencia el ‘Rambo’ paraguayo”??, era la pregunta que como muchos se hacía @JosekDP en la cuenta del pajarito azul. “Fija el ‘Rambo’ paraguayo se candidata a concejal en las próximas elecciones”, predijo @Juangicar. Por su parte, @ttevicentejara “disparó” que “confío más en el ‘Rambo’ paraguayo que en Giuzzio”.

¿En cualquier momento se viene un “Terminator”?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!