Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡APOYO TOTAL! La “Reina del vóley” aplaude a torneo de vóley gay

Paola Ruiz Díaz, conocida como la “Reina del vóley”, se refirió al exitazo del torneo de vóley gay que se hizo viral en redes.

Uno de los temas más comentados en redes sociales durante los últimos días fue la realización del primer torneo de vóley gay, que se llevó a cabo el último fin de semana y que coronó a un equipo ganador.

Y una que sabe y muy bien del vóley es la cuerona Paola Ruiz Díaz, ya conocida como la “Reina del vóley”, por su belleza y por jugar muy bien al deporte en cuestión. Ella aplaudió la realización y, aunque no pudo estar en el primer torneo, avisó que estará presente en el siguiente.

[VÍDEO] Torneo gay de vóley fue un éxito

El primer torneo de vóley gay fue todo un éxito.

“Me parece buenísima la organización por primera vez en nuestro país, y mi apoyo total para mis amigos. Como digo, no se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias” comentó Paola, quien anda avei cada semana de ciudad en ciudad participando de torneos de mujeres. “Estuve como invitada, pero no pude asistir, me queda felicitar a los campeones y a los organizadores, porque fue para beneficencia y con eso demostramos una vez más que haciendo lo que nos gusta podemos ayudar a los demás”, tiró.

Para cerrar, la misma le bajó. “Como fue todo un éxito, ya tienen fecha para el siguiente torneo, también tienen pensado invitar a equipos del interior, así es que todo el éxito para los chicos y estaré presente en el siguiente evento”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!