Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nathalia Demattei: «El hecho de ser linda no te asegura lugar en los medios»

Nathalia Demattei: «El hecho de ser linda no te asegura lugar en los medios»

Nathalia Demattei, cantante, conductora y locutora guaireña, demuestra estar en los medios por su capacidad y no por su ¡carita!

Hace una semana, la organización de los Premios Paraná anunció su nómina de figuras que podrían llevarse el premio a Mejor Revelación de Radio y TV en el interior.

Una de las nominadas es la bella Nathalia Demattei, quien además de ser una conocida cantante del Guairá, está avei cumpliendo un año en los medios, conduciendo y llegando a la gente con su estilo peculiar.

Pero lo que de ninguna manera pasan desapercibidos en Nathalia, su llamativa belleza y los tatuajes que adoran su cuerpo. Así y todo, ella, en conversación con Crónica dejó en claro que no basta ser una “caralinda” para asegurarse un lugar en los medios.

– ¿Te viste siempre frente a un micrófono?

– Jamás pensé estar frente al micrófono, frente a cámaras, siendo yo la presentadora, conductora. Siempre dije que “me pongan el micrófono para cantar pero no para hablar”, sufría horrores cada vez que era entrevistada. Es por eso que para mí es una verdadera satisfacción estar cumpliendo 1 año en los medios de comunicación.

Aunque antes temía a los micrófonos, hoy es toda una conductora.

– ¿El hecho de ser linda, te ayudó para entrar en los medios?

– Siempre tuve un estilo bastante peculiar, sin querer llamo la atención ya sea por mi forma de ser, tatuajes, etc. Pero creo que el hecho de ser linda no te asegura un lugar en los medios y mucho menos la aceptación de la gente. Va mucho más allá.

– ¿De qué temas te gusta hablar más?

– Me gusta hablar de música y entretenimiento. Me gusta expresar mi punto de vista sobre situaciones que pasa la gente normal y de esa manera mis oyentes interactúan conmigo.

– ¿Ya te sentís plenamente parte de los medios?

– El medio de comunicación se convirtió en mi nuevo amor, así como la música. En todo este tiempo aprendí bastante a desarrollarme como artista y conductora de tv/radio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica