Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HORAS DE TERROR. Mortero Bala: “Parecían pelotas de tenis los granizos que caían”

HORAS DE TERROR. Mortero Bala: “Parecían pelotas de tenis los granizos que caían”

La tormenta de la madrugada de ayer dejó tejas rotas y hasta autos abollados. Famosos como “Mortero Bala” y la modelo Jazmín Noguera se llevaron voi el sustazo de sus vidas.

Como suele suceder en Paraguay, llueve poco pero cuando llueve, viene en forma de tormenta con todo y granizada. Así sucedió en la madrugada de ayer, registrándose incluso caídas de granizo y vientos huracanados en varias zonas del país, incluyendo Central.

Ya en horas de la mañana, algunas conocidas figuras de la televisión y del modelaje mostraron todo el desastre que dejó a su paso la tormenta en cuestión. Julito Amarilla, “Mortero Bala”, comentó que su casa, ubicada en la ciudad de San Antonio, quedó con tejas rotas, al igual que el parabrisas de su vehículo.

La cuerona Jazmín Noguera compartió fotos de los granizos y lo roto que quedó avei su auto.

“Parecían pelota de tenis los granizos que caían, se rompieron tejas del techo, ni el vidrio del auto se salvó, fue un desastre la verdad”, empezó comentando el petiso panelista de “Será un Gran Día”, quien agregó: “Fue cerca de la medianoche, rompió el parabrisas de los dos autos en casa, abolló la parte del techo y en todo el barrio dejó destrozos. Parecía esas tormentas tipo de las que se ven solo en las películas”.

LA PRIMERA VEZ

Por su parte, la modelo bombonazo Jazmín Noguera también compartió imágenes del desastre que causaron especialmente los granizos, en su caso, en la ciudad de Capiatá.

“Sí. Estuvo muy fuerte la tormenta y fue a las 00:30 hs., todos nos levantamos a controlar y de entrada ya rompió el vidrio del ventiluz del techo de mi casa y nos asustamos mucho. Es la primera vez que sucede así en mi zona”. La cuerona tuvo la felicidad de que su vehículo quedó con el parabrisas intacto, aunque con abolladuras y faros rotos. “Mi auto quedó con abolladuras por todas partes, faros rotos, pero gracias a Dios tenía una carpita encima y solo por eso se ‘salvó’ el parabrisas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica