Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA PAUSA AYUDÓ BASTANTE. “Vamos a salir de esta situación”

LA PAUSA AYUDÓ BASTANTE. “Vamos a salir de esta situación”

Iván Torres, uno de los peloteros más regulares en Olimpia en esta temporada, dijo que tienen plantel para pelear más arriba.

Fundamental. La pausa por eliminatorias vino purete para Olimpia, que le ganó a Libertad el finde último y recuperó un poco la memoria futbolística. Uno de los que más rindieron en toda esta mala racha fue Iván Torres, lateral de la Franja, quien aseguró que tienen material humano para salir de esta sitú.

“La semana de parate fue clave para nosotros, tuvimos más tiempo para trabajar y refrescar algunas ideas, esto es fútbol y recuperamos la confianza para poder salir adelante”, dijo el zurdo en charla con la 780 AM.

“Tito” volvió a chutar ante el Guma tras cumplir la suspensión, y fue uno de los puntos altos del equipo. Ahora, con un nuevo DT como Álvaro Gutiérrez, la ilusión por escalar posiciones está latente.

“Sabemos que estamos en una situación complicada, pero solamente con trabajo y sacrificio vamos a salir de esto. El acumulativo es importante, pero debemos ir partido a partido y volver a estar por lo menos un poco más arriba”, dijo.

El Decano, por el torneo local, recibe a Nacional el lunes, un rival directo en el acumulativo.

Hoy juegan los péndex hína

Adelio Zárate, volante.

Olimpia tiene duelo por Copa Paraguay esta noche ante el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, desde las 19:45, en cancha de Nacional. Finalmente el chute será sin público, ya que se rumoreó que iban a habilitar ndaje un porcentaje del estadio.

De cara a este encuentro, el entrenador pyahu Álvaro Gutiérrez pondrá algunos juveniles hína, donde una de las novedades se llama Elías Ayala, el goleador de la Reserva y que jugó en Cerro Porteño.

Los jugadores franjeados hicieron concentración anoche de cara a este chute.

EMOCIÓN MEMETE

Debut de Peralta, entre lágrimas

El debut de Gustavo Peralta en Olimpia dio que hablar en este año y sigue siendo motivo de orgullo, especialmente para su familia. Su papá, don Hilario Peralta, recordó el debut en una entrevista con el medio oficial y no aguantó las ganas de llorar de emoción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica