Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡OJERE LA TORTILLA! Ahora Cerro pedirá sanción para arquero de Guaraní

¡OJERE LA TORTILLA! Ahora Cerro pedirá sanción para arquero de Guaraní

Ahora va a ser Cerro Porteño el que va a pedir la suspensión del arquero de Guaraní, Gaspar Servio, por un supuesto gesto fuera de lugar.

Se juega en todos los frentes. Guaraní y Cerro Porteño, además de pelear el campeonato dentro de la cancha, también se agarraron en el escritorio.

Semanas atrás la directiva del “Indio” presentó una denuncia al tribunal de la APF por el gesto obsceno que tuvo el portero Jean Fernandes, de Cerro, con su compañero Mateus en un festejo de gol.

Este reclamo le costó un partido de suspensión al rapai, que ya cumpl ió y que justamente va a volver a atajar contra Guaraní.

Pero eso no es todo… porque ayer el Ciclón dio a conocer detalles sobre lo que va a presentar al Tribunal de Discipl ina sobre el comportamiento del arquero aurinegro Gaspar Servio.

El momento que Servio se agarró con Alborno, de Guaireña.

“Se presentó una nota por lo ocurrido en el partido entre Guaraní y Guaireña, donde el portero Gaspar Servio le dijo cosas al rival e hizo un gesto con la mano”, dijo en entrevista con Versus la asesora jurídica de la institución azulgrana, Leticia Escauriza.

El contraataque del Ciclón se da en la previa de un partido caliente justamente ante el “Indio”, en “La Nueva Olla”.

“Cuando Guaraní presentó la nota también dijimos que nos íbamos a sentar a ver los partidos para ver los errores de los demás, lo de Servio es grave, se correrá traslado al jugador y en dos semanas más habría una resolución sobre el tema”, agregó la profesional.

Seguramente este reclamo va a picar bastante hína en la Toldería, tal como pasó en Barrio Obrero, con lo ocurrido con Jean.

Cerro dio detalles de las entradas para el chute

Cerro Porteño recibe a Guaraní en “La Nueva Olla” el sábado (20:15) y ya se tienen algunos detalles para que la gente pueda ir a disfrutar de este partidazo. El Ciclón dio a conocer los precios y otros datos más a tener en cuenta.

Graderías (visitante y local) G. 30.000, platea 60.000, preferencia lateral 120.000 y preferencia vip 160.000. Los aficionados deben tener sí o sí el carné de hincha seguro (sea verde o naranja).

Cabe recordar que los que cuenten con el carné naranja deben contar con un test negativo de covid para poder ingresar al estadio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica