
El tema se hizo prácticamente un escándalo ya que el acusado es hijo del mismísimo director de orquesta Luis Szarán, quien también habría sido víctima de estafa de su propio hijo, según afirmó otro miembro de la familia.
Desde Crónica hablamos con Prabhat, quien contó que desde el 2018 él y su familia viven en un departamento ya que la casa donde habitaban se destruyó por culpa de un edificio que estaba haciendo una constructora que sería propiedad de Raúl Szarán, al lado del inmueble de los afectados.

“La construcción empezó en el 2018, es un edificio para alquilar departamentos, la obra todavía no se terminó, el proyecto no tiene habilitación, tampoco tenía autorización para hacer un edificio, mi casa está en peligro de derrumbe y tuvimos que salir mi mamá, yo y mis hermanos, ahora estamos alquilando departamentos”, dijo Prabhat a Diario Crónica. Szarán había prometido compensar por los daños, pero esto nunca sucedió.
“Su propia gente se desligó de él”, comentó el afectado
Prabhat Pacuá reveló que uno de los hermanos de Raúl Job Szarán se comunicó con él y se desligaron del caso ya que también fueron víctimas del acusado. “Uno de sus hermanos se comunicó conmigo y prácticamente se desligaron de su hermano”, contó el joven a Crónica.
Raúl Job Szarán se candidata a concejal en la ciudad de Villa Elisa por el partido Hagamos, dicha institución anunció en su cuenta de Twitter que el caso debe ser llevado al Tribunal de Conducta. Además, que se solicitará a la Conducción Nacional mediar la renuncia del implicado como sea y esclarecer la situación.

