Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Realizaron el primer evento de «citas rápidas» en Asunción

Realizaron el primer evento de «citas rápidas» en Asunción

Si tuvieras que definir cómo es la persona para vos, probablemente pienses en alguien ideal. Detallarías algunos rasgos físicos (referidos a la altura, el peso, tal vez el color de cabello o de ojos), características de la personalidad (por ejemplo, que tenga buen carácter, sentido del humor, que sea confiable, ordenado, que no se queje). Pero, ¿si tan solo basta con hablar por unos minutos?

Bueno, eso es lo que hicieron ayer varias personas que acudieron a “Arbolito Bar”, ubicado sobre la calle Estrella, en la capital del país. Allí, un grupo de capetos en citas rápidas organizó la primera edición del gran encuentro de solteros y solteras en busca del “peor es nada”.

El sistema consistió en ir a un punto de encuentro, ubicarse tras una mesa y que, uno tras otro, vayas conociendo a personas y de por ahí a la futura pareja. “Fue muy bueno el encuentro para conocer personas solteras. Fue un éxito.

El evento se realizó en “Arbolito Bar”.

Los requisitos fueron anotarse previamente, tener 25 años en adelante. Se hicieron reuniones divertidas y respetuosas, dirigidas por un moderador profesional”, explicó Germán Morán, uno de los organizadores.

“Yo fui moderando los momentos. Lo que hicimos es que todos se sientan seguros y darle importancia sobre todo al respeto y la seguridad de los que participaron. Seguramente muchos salieron con aires de esperanzas de tener a su nueva pareja”, agregó.

Charlas de 5 minutos con todos

“La idea es que las personas coincidan y que puedan crear lazos de amistad y si se da de parejas.

Los participantes tuvieron charlas personales de 5 minutos y fueron rotando para conocerse entre todos”, agregó Morán.

El evento fue solamente para heterosexuales, pero desde la organización dijeron que próximamente realizarán para personas interesadas en su mismo sexo.

Actividad duró unas dos horas

La actividad duró aproximadamente dos horas y todos los participantes tuvieron tiempo de comunicarse con un desconocido. “Cada persona charló un momento e iba anotando lo que sentía en ese momento y lo que le agradaba de la persona”, detalló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica