Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raspando y todo el Decano pasa de ronda

Raspando y todo el Decano pasa de ronda

Olimpia está en la siguiente fase de la Copa Paraguay, luego de eliminar al Cristóbal Colón de Julián Augusto Saldívar (3-2). La diferencia se notó temprano, cuando al inicio del partido una defensa desarticulada de Colón dejó servida una pelota a Jorge Recalde, que no perdonó y colocó al fondo del arco.

Con ese 1-0 el Decano jugó más tranquilo, bien vertical y no tanto tiki tiki como en otras épocas. La velocidad de sus puntas, como Néstor Camacho y Ramón Sosa, era una tentación para el pelotazo. Así llegó el segundo tanto, cuando a Roque Santa Cruz le dijeron “tomá meté” y de zurda la clavó a un costado.

De igual forma, Colón no se rindió y consiguió descontar con el golazo de Víctor Miranda, con potente remate de zurda. Pero el Decano respondió y el tercero llegó en esa primera mitad tras una gran guapeada de Sosa, que chuleó al arquero y todo voi.

Pero en la complementaria Olimpia se quedó bastante y un gol en contra de Roque puso en partido de vuelta a Colón. El equipo de la Primera B intentó como pudo, y eso que tuvo chances para anotar, pero el Decano resistió y avanzó en la Copa Paraguay, en un chute que se complicó al santo cohete.

Homenaje en vida al gran ODD

En vida hermano, he’i voi la frase. Por eso, en Olimpia los históricos campeones de todo en 1979 le hicieron un gran homenaje al presidente honorario del club, Osvaldo Domínguez Dibb, con la presencia de grandes figuras de nuestro deporte.

Además de los campeones de la Libertadores del 1979, también estuvieron otros referentes de las camadas de 1990 y 2002. Por otra parte, el presidente de la institución, Miguel Brunotte, el directivo Cristian Domínguez y el vice Miguel Cardona, acompañaron la cena purete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica