Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡Oky el amor! Chuli del gobernador le dedicó tierno posteo por su cumple

Kallytha Lopes, la chuli del gobernador Alto Paraná, Roberto González Vaesken, le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños y el Instagram se llenó de corazoncitos.

«¡Felicidades mi amor! Que este día tan hermoso y especial se vuelva inolvidable, como los hermosos momentos que ya hemos vivido, ¡y tantos otros que todavía vamos a vivir! ¡Estoy muy agradecida de tener el privilegio de compartir mi vida con el mejor esposo y el mejor hombre del mundo! ¡Todos los días agradezco a Dios por su existencia en mi vida, por la alegría de compartir una vida con él y hoy por ser su cumpleaños!», comenzó tecleando la cuerona.

«¡Deseo que muchas alegrías vengan en tu camino, haciéndote sonreír y brillar tus ojos, que los ángeles canten y celebren tu vida, que Jesús sea tu guía eterno y te siga bendiciendo y guardándote! Gracias por cada momento que pasamos juntos y por todas las sonrisas sinceras que me brindas. ¡Suerte para mí encontrarte en esta vida! ¡Paz, salud, felicidad, prosperidad, amor y un mundo de bendiciones y alegrías para ti! ¡Que sepas que siento un gran orgullo, admiración y respeto por vos, tienes el corazón más hermoso y puro que he tenido la suerte de conocer! Quiero que estemos juntos hasta que no haya más vida. ¡Te amaré de enero a enero! ¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Te amo!», he’i Lopes en su posteo de Instagram.

Obviamente, como oky el amor, oky también los corazoncitos en el posteo por las hermosas palabras y un videíto en donde ambos se muestra muchísimo afecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!