Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dan misa en una plaza para la ¡niña fantasma!

Dan misa en una plaza para la ¡niña fantasma!

El miedo se contagió en todo el barrio. La intranquilidad empezó a reinar y no dejaba descansar a nadie. Vecinos del barrio San Sebastián del distrito de San Ignacio, Misiones, no podían más estar en paz ante la visita de un ser del más allá que todos los días recorría la plaza ubicada en medio de todos ellos.

“Unos transeúntes filmaron cómo una hamaca se movía sola de noche. Algunos vieron a una niña, vestida de blanco, recorriendo la plaza. La gente tenía miedo y no quería más cruzar por ahí”, relató a Crónica el señor Miguel Valdez, presidente de la comisión vecinal.

Explicó que ante esa situación, que la vienen arrastrando desde hace dos semanas, decidieron ponerle fin al miedo y dedicarle un gran momento a ese espíritu que recorre por ahí.

“Decidimos hacer una misa de acción de gracia ahí. La gente estaba muy temerosa e intranquila. No tuvimos de otra que hacer eso. Así la gente va a volver a recorrer la plaza que estaba vacía últimamente. Seguro que este espíritu necesitaba eso”, detalló.

Los vecinos participaron de la misa ya que quieren que el alma en pena descanse ndaje.

Don Miguel contó que todos en el barrio participaron de la misa que le dedicaron al alma de la plaza que esperan pronto pueda descansar en paz para que todos ellos vuelvan a sus actividades en la zona.

Pa’i pidió “perder” el miedo

Cristino Quiñónez, cura párroco de la iglesia de Caacupé del distrito, comentó que los espíritus sí existen y que el de la peque que aparece en la plaza puede ser de esos buenos que cuidan los lugares en donde están. “Hay espíritus malos y buenos, y este puede ser uno bueno. Por eso es bueno siempre hacer las misas en donde hay movimientos.

Eso les puede salvar”, dijo. Recomendó a todos los lugareños a que pierdan el miedo y vuelvan a ir a la plaza ya que el espíritu de la peque no les va a hacer daño. “Dicen que tiene un vestido blanco, eso es bueno. No tenemos que tener miedo y tenemos que empezar a rezar más”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica