Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Falleció el asaltante que fue baleado por Linces en Mariano Roque Alonso

Falleció el asaltante que fue baleado por Linces en Mariano Roque Alonso

«Uno menos» he’i loperro, y lo que pasa es que mucha gente no va a soltar una lágrima por el tipo que asaltó con un arma de fuego una farmacia, y además ya tenía voi una importante cantidad de antecedentes.

El deceso del malévo fue confirmado esta mañana por el comisario principal Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince, mencionó a radio Ñanduti que el asaltante fallecido fue identificado como Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, de 25 años, quien posee varios antecedentes por robo agravado, además ya protagonizó varios atracos anteriores registrados en imágenes de circuitos cerrados de los locales afectados.

El jefe policial relató que los agentes del Grupo Lince notaron una actitud sospechosa del joven, ya que se desplazó por una calle oscura a bordo de su motocicleta, motivo por el que decidieron interceptarlo. Una vez que detuvo la marcha de su biciclo, decidió girar nuevamente e intentó huir. En efecto, los uniformados decidieron seguirlo, en ese momento Pérez Melgarejo comenzó a disparar.

En consecuencia, los agentes decidieron responder a los disparos que alcanzaron al joven en la zona de la espalda. La persecución habría iniciado primeramente en Mariano Roque Alonso y finalizó en Luque. El afectado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque donde fue atendido. No obstante, esta mañana se confirmó su deceso.

Los agentes incautaron la mochila del asaltante donde se encontraron varias evidencias, como un arma de fuego tipo revolver, calibre.38 mm, caño largo niquelado y mango de madera en su alveolo 6 proyectiles de los cuales 5 servidos y percutidos.

Además, un par de guantes color negro, reloj color plateado, ropas varias y sustancias estupefacientes posible “cocaína”, campera tipo capucha color oscuro y una motocicleta marca Leopard color negro sin chapa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica