Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE REGALÓ CON MOÑO. Entró a robar ¡a la casa de director de la Poli!

SE REGALÓ CON MOÑO. Entró a robar ¡a la casa de director de la Poli!

Un malviviente de 28 años fue sorprendido por policías que hacían guardia en la vivienda de nada más y nada menos que del director de la Policía de Itapúa.

En el mundo de la delincuencia los malevos generalmente invest igan dónde van a hacer su golpe, pero hay también de los otros que simplemente eligen su objetivo al azar y listo, como si fuera un juego de “japeju”.

Este es el caso de un solitario ladrón identificado como Félix Ramón B. (28), quien en horas de la mañana de ayer jueves ingresó a la casa de quien actualmente es el director de la Policía del departamento de Itapúa, el comisario Vidal Galeano.

La denuncia policial señala que el joven una vez que entró a la casa agarró una silla cable y como Juan por su casa salió tranquilito del lugar, cuando fue visualizado por uno de los polis que hacían guardia. Este lo siguió y lo redujo tras el hecho.

“El personal que se encontraba en el lugar le reduce, el hombre quería huir trepando la muralla, el lugar es una residencia del personal policial donde vive el director y otros of iciales que vienen del interior, es la primera vez que ocurre un hecho así en el lugar”, dijo a Crónica el comisario Alcides Quiñónez, de la Comisaría 4.ª de Encarnación.

El malevo fue llevado hasta la sede policial para recabar sus datos y se encontró que ya tiene varios antecedentes, el primero en el año 2016 por hurto agravado y en el 2017 por el mismo hecho punible.

Lo cierto es que hasta el propio encargado del departamento de Itapúa fue víctima de la inseguridad.

Además, el ladronzuelo tuvo la mala suerte de entrar a hacer de las suyas en un lugar donde viven muchos agentes policiales.

La ola de inseguridad en todo el país va en aumento y cada vez ocurren con más frecuencia y los malvivientes actúan con mucha violencia.

Los policías celebran los “resultados”

Ante la inseguridad que se vive en nuestro país, el subcomandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, he’i que los trabajos preventivos están dando resultados en el país.

Al parecer el ladrón no tenía conocimiento de quién era el dueño de casa.

“El trabajo preventivo tiene sus resultados importantes, estamos amaneciendo con paz y tranquilidad. Ayer (miércoles) se tuvo solo un robo agravado en Capiatá. Estamos redoblando esfuerzos, trabajando al máximo”, manifestó el comisario.

Fleitas afirmó que la Policía Nacional hizo un trabajo de georreferencia de los lugares donde más asaltos y robos hay y recordó que la recomendación es tener tres agentes por cada 1.000 personas.

Hacen control policial mau para asaltar en zona de Itapúa

Otro caso de inseguridad que ocurrió en el departamento de Itapúa se dio el miércoles de madrugada cuando un camionero cayó en un falso control policial y fue asaltado.

Según la víctima, de 26 años, dos hombres estaban parados sobre la ruta en la zona del distrito de Obligado cuando los mismos le hacen una señal de pare y suben al camión.

Los supuestos polis le dijeron a la víctima que maneje hasta la base policial para recabar sus datos y en un momento dado los malevos lo reducen atándolo de pies y manos con cinta de embalaje y le roban su celu y su billetera para luego darse a la fuga.

La víctima logro liberarse y dio a viso a las autoridades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica