Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HAY TALENTO! “Callao” nomás, Ana Celina sacó un temón

¡HAY TALENTO! “Callao” nomás, Ana Celina sacó un temón

“Callao” se destaca por su alta calidad, ¡es de nivel internacional!

A Ana Celina la confunden mucho como artista extranjera. Ella, en realidad, es un talento nacional. Acaba de lanzar “Callao”, un nuevo tema con el que está pegando fuerte de entrada en las plataformas digitales así como en las radios. Ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros. Solo tienen que buscar como “Callao Ana Celina” y ya está, ¡a disfrutar del temón! Ana Celina define a “Callao” como una canción genuina, “una mezcla de pop con reguetón y dancehall”.

Ana Celina, joven cantante paraguaya.

Explicó que se trata de una dualidad entre lo melódico y lo urbano. Junto con InOut, Ana Celina trae esta nueva propuesta musical que está recibiendo los aplausos del público. “¡Esto es arte, belleza, talento! ¡Todo en una sola persona! Y con un equipo más que pro. Felicidades”, escribió Viviana Martínez en YouTube.

“Un verdadero arte. ¡Éxitos Ana Celina! Sos completa. No te falta nada”, escribió Behill Monserrat. “Me encantó, todo está perfecto, desde la producción musical hasta el video… Mereces más reconocimiento”, comentó Jalex. La cantidad de felicitaciones que recibió es impresionante. La producción del sencillo estuvo a cargo de Skorps y la mezcla y masterización fueron realizadas por Redemm a través de Cero4 Music.

Además de componer sus canciones, Ana Celina cranea sus videoclips y destaca lo mucho que también le apasiona la rama audiovisual. En cuanto a “Callao”, sorprende con su producción, guión y escenarios. El videoclip también está muy bien hecho. Es en realidad un cortometraje. Con Paz Mura y Juan Vama crearon para “Callao” una ficción entretenida en la que la artista protagoniza la historia con el personaje de una inspectora decidida a desenmascarar al delincuente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica