Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jardinero encontró un pilín al cortar el pasto

ARGENTINA. “Che la jardinerooo ha nde la yvoty…” dice una canción que no está precisamente relacionado al feroz susto que se pegó un jardinero al encontrar un pene en un frasco cuando fue a cortar el pasto a una casa. Se fue a cortar el pasto, pero otopá la mba’e vai. La policía vichea la sitú para determinar el origen del macabro hallazgo del miembro masculino mutilado en el patio.

Se presume que alguien “cortó” la flor y la colocó dentro de un frasco en una vivienda de la ciudad bonaerense de Balcarce y ahora el personal de la policía provincial investiga las causas por las cuales se produjo este hecho.

El miembro estaba en una vivienda situada en la calle Maipú, entre calle 17 y Avenida del Valle, hallado por un joven que cortaba el pasto en el lugar. “El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, precisaron los voceros consultados, al tiempo que agregaron que ese trabajador no concurría al domicilio desde hacía tres meses. El trabajador comunicó a la policía y efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen de los restos humanos ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!