Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LO DIJO AGUSTÍN ALE… “El público es muy exigente”

LO DIJO AGUSTÍN ALE… “El público es muy exigente”

El charrúa también admitió que “le falta ritmo”. Cabe resaltar que lleva recién tres apariciones en cancha con el Decano paraguayo.

Autocrítico. El joven central de 26 años había llegado a la “O” como uno de los refuerzos para este segundo semestre. Aunque, con sus pocos chutes de titular, Ale aún no termina de convencer a la afición olimpista.

El miércoles pasado, ante el Cristóbal Colón J.A.S., Ale fue desde el “vamos”, concretando así su segunda aparición por Copa Paraguay y una sola intervención en el campeonato casero.

“Del 1 al 10, me califico con un 5. Creo que aún me falta ritmo, pero me siento cómodo en Paraguay. Solo resta aprovechar las oportunidades para ganar ritmo y continuar”, le bajó el pelotero uruguayo, refiriéndose a su “inaceptable” nivel futbolístico en la actualidad.

Por consiguiente, Agustín Ale opinó sobre las críticas que anduvo recibiendo desde su llegada a la entidad olimpista. “Desde que se dio mi llegada me dijeron que no le haga mucho caso a las redes. Eso fue lo primero que me acotaron”, soltó, agregando que, “aquí la gente es muy exigente, pero eso yo lo tomo siempre como motivación”, comentó. El futbolista en cuestión había sido oficializado el pasado 16 de junio como una de las grandes soluciones en lo que se refiere a la zona defensiva, sobre todo, por su estatura de casi dos metros (1,95 m).

“Un éxito la operación gracias a Dios”, contó el Tucu Salazar

El pelotero y un “alpelo” luego de su operación.

Te preguntarás que pasó del lateral curepa del Olimpia luego de aquel golpazo -de cárcel- propinado por el pelotero de Flamengo Giorgian de Arrascaeta en los cuartos de final de final de la Copa Libertadores.

Bueno, Víctor Salazar se volvió a someter a una intervención en la zona ocular. De hecho, ya es la segunda operación pasados los últimos 30 días hína.“¡Un éxito la operación gracias a Dios!”, fue el mensaje que posteó el pelotero en sus redes sociales.

Una promesa olimpista tiene de ídolo al Pika Lucena ndaje

El mitã’i del Olimpia, Adelio Zárate, anda teniendo buenísimos rendimientos en sus últimas apariciones con el Decano. Ayer, el mismo eligió a sus referentes en su puesto, tanto a nivel local como también en el exterior.

“Me gusta como juega Sergio Busquets (Barcelona) y a nivel local me agrada el juego del ‘Pika’ Lucena”, he’i en la 650 AM. El “carasucia” también habló de sus primeros pasos en el balompié guaraní contando que se formó en el 3 de Febrero esteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica