Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Armó una farra de la gran siete y nadie fue

MÉXICO. Un video se hizo viral a través de TikTok ya que en él se cuenta la triste situación por la que pasó un joven que armó una feroz fiesta mexicana, pero que al final tuvo solo una asistente. Justamente la amiga fue la que alzó el video.

Para la conmemoración del Día de la Independencia de México, el 15 y 16 de setiembre, varios charros organizaron fiestas o comidas a lo grande para celebrar el orgullo patrio. Pero a veces las fiestas

no salen como uno quiere, y fue justamente lo que le ocurrió a un joven que organizó una fiesta para celebrar “una noche mexicana”, pero ni mberu no voló en su farra. El caso ya ha dado mucho de qué hablar, se volvió viral en TikTok.

Fue la usuaria Paula Hurtado, quien subió el video en la plataforma digital. En este contó que su amigo preparó la fiesta mexicana con mucho esmero. Compró mucha comida y bebidas, pero la única que fue –en un inicio– era ella.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y solo vine yo”, escribió la joven en el video. En el clip se logró ver cómo el joven que organizó la fiesta estaba sentado, cabizbajo tras la falta de asistencia a su reunión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!