Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BRITNEY SPEARS. Se comprometió y se borró

BRITNEY SPEARS. Se comprometió y se borró

PROMESA. Antes de despedirse de las redes sociales, escribió: “Volveré pronto”.

La polémica estrella del pop, Britney Spears, decidió desaparecer del mundo mediático. Borró su cuenta de Instagram. Antes, prometió: “Volveré pronto”. Sin más explicaciones, las especulaciones no tardaron en aparecer. Una de las hipótesis apunta a que por fin hizo caso a su psicólogo, que le venía recomendando tomarse una pausa y desaparecer de las redes sociales.

Otra, que al comprometerse para una boda con su novio, que prefirió refugiarse en el silencio y en un mundo de paz. Y la tercera tiene que ver con la posibilidad de que el conflicto con su papá, quien mantiene su tutela sobre ella, le viene afectando ya y que, por esa razón, se borra de las redes y también se aleja de internet para evitar todos los comentarios sobre su caso. “Ella está bien, legal y personalmente”, respondió una fuente en People a aquellos que dudan de su estabilidad emocional.

Britney con su novio de origen iraní. Es un modelo.

Poco después de conocer que su padre solicitó ante el juez que deseaba renunciar a su tutela después de 13 años de control personal y financiero, la intérprete presumía de anillo de compromiso tras la pedida de mano de su novio, Sam Asghari, con quien vive un noviazgo desde hace cinco años, y al que le dedicaba estas palabras: “Ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida”.

El modelo de origen iraní es uno de sus principales apoyos en la lucha por acabar con la tutela legal de su padre, Jamie Spears. Según la cantante, vivió “un infierno” por culpa de su progenitor. En su última comparecencia ante el juez, la ganadora de un Grammy y cuatro American Music Awards llegó a contar que era tal el control que su padre ejercía sobre ella, que la obligó a llevar un DIU para que no tuviese más hijos. “No siento que pueda vivir una vida plena”, explicó Britney. “Quiero poder casarme y tener un bebé”, puntualizó.

Dicho y hecho. A un paso de recuperar su libertad, Britney y su novio han dado un paso más en su relación y la artista, de 39 años, exhibía emocionada su anillo de diamantes. Poco después de dar a conocer la buena nueva, las felicitaciones por su pedida de mano inundaban las redes sociales.

La actriz Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por “Criadas y señoras”, le aconsejaba públicamente que firmara un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna y millones de fans debatían acerca de este consejo. Unas opiniones a las que rápidamente respondió de un modo irónico su novio, que afirmó que existirá un contrato riguroso para asegurar sus pertenencias.

Britney está en etapa final de su conflicto con su papá. Él ahora pidió que le permitan renunciar a la tutela que tiene sobre su hija.

“Por supuesto, vamos a tener un acuerdo prenupcial para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me abandone algún día”. Fue a raíz de las críticas y este tipo de comentarios cuando la cantante decidió borrar su perfil de Instagram y aludió que se tomaría un descanso para celebrar su compromiso.

—————————–

  • Fuente:
  • HOLA España y TMZ.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica