Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enseñaba manejo a su yiyi y murió en choque

En ocasiones las personas eligen autoescuelas para aprender a manejar y hay otras personas que se ofrecen a enseñar, en este caso un joven de 24 años le dijo a su novia que le enseñaría a manejar.

El hombre fue hasta la casa de su pareja alrededor de las 18:30 hs. del viernes y salieron a dar unas vueltas para que la mujer pueda aprender a conducir.

Ante la falta de conocimiento de la joven para manejar, en un momento dado perdió el control del rodado y chocó de manera frontal contra otro auto. Tras el terrible percance la señorita salió ilesa mientras que su novio que iba como acompañante perdió la vida en el lugar. El percance se produjo sobre la ruta Villeta – Ypané, el auto de la víctima fatal colisionó contra una camioneta que estaba al mando de un hombre de 35 años.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, además del médico forense y bomberos voluntarios para auxiliar a la sobreviviente de la desgracia.

El acta policial indica que el hombre que conducía la camioneta dio positivo a la prueba de alcotest. La joven pareja mantenía una relación desde hace años, pero el destino los llevó a esta desgracia que enluta a toda una familia. Los autos quedaron totalmente inservibles y fueron llevados hasta la comisaría de la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!