La noticia generó gran revuelo debido a que la joven es la sobrina de la expareja del atacante, quien a su vez es la madre de sus tres hijos mayores.
“Hoy con mi corazón lleno de gratitud a Dios vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez he sido bendecido con un hijo/a”, escribió Hulk en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos con Camila en las cuales ambos sostienen las ecografías que dan cuenta del incipiente embarazo de la mujer. “Mi corazón desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias a Dios”, agregó.
El atacante del Atlético Mineiro también expresó su ansiedad por la llegada del bebé: “Ya estamos ansioso por recibirte, hijo/a. Te amamos incondicionalmente. Que llegues con salud”.
De esta manera, “Hulk”, de 35 años, y Camila, de 32, recibirán en los próximos meses a su primer hijo juntos. El futbolista ya es padre de Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7), fruto de su matrimonio con Iran Angelo, que es la tía de la actual esposa del jugador.

