Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Judith Gamarra, la única cuerona que sí llegará bien al verano nde

Muchas cueronas suben por día un montón de fotos en sus redes sociales, pero a pesar de que todas tienen lo suyo, la que siempre se muestra más ndirindindín es la exmodelo Judith Gamarra. Mirá sus fotos.

¿Creés que no llega a nuestro verano?

Las redes sociales últimamente se convirtieron en un book de las chicas. Miles de fotos se pueden ver donde hacen producción de imágenes nde’áva, una mejor que otra, y más ahora en estos días de calor, que aunque no llegó ni la primavera, muchas ya se muestran en piscinas, tomando sol y en diminutos biquinis.

Una de ellas es la exmodelo Judith Gamarra, quien en realidad se pasa por el verano europeo, donde se muestra más que ndirindindín, luciendo biquinis y un envidiable cuero, bien marcado y bronceado.

“Una de mis tantas fotitos favoritas que me animé a subirla”, escribió junto a una imagen donde posa mostrando la retaguardia. Obviamente que la mayoría de sus fotos tienen más de 15 mil “me gusta” al toque.

Pero a lo largo de sus redes, Judith demuestra que su cuerpo no es casualidad, sino que lo viene trabajando desde hace un buen tiempo. Eso se puede ver en las imágenes y videos que lo sube en pleno gimnasio haciendo su rutina. Y avei, todo eso acompañado de una dieta, cuyas recetas también comparte con sus seguidores.

Lo que más pondera la gente, el abdomen marcado.

“Delicia de más”, “Qué diosa”, “Qué linda mujer”, “Impactante”, son algunos de los mensajes que le dejan los muchachos que a su vez le escriben de diferentes partes del mundo: Perú, Panamá, México, Colombia he’i los muchachos a las fotos. Judith se encuentra actualmente viviendo en Europa con su pareja Omar Alderete, con quien tiene un hijo, pero cada tanto viene al país a visitar a su familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!