Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad entró en modo Copa y quiere golpear

Libertad entró en modo Copa y quiere golpear

Semana clave para Libertad, que este miércoles 22, en plena entrada de la primavera, le espera f lor de partido por la Copa Sudamericana; en definitiva, el chute de ida por una de las semifinales del torneo continental, ante el Red Bull Bragantino de Brasil.

El plantel que dirige el profe Daniel Garnero activó ayer en las instalaciones deportivas que tiene el club frente a la Conmebol, en medio de un ambiente rebosante de optimismo, por hacer un buen papel en rapailandia.

El triunfo, aunque ajustado ante River Plate por 1-0, el viernes último, sirve y mucho para encarar este compromiso internacional, según lo dijo el mismo Garnero.

“Este triunfo ayuda al estado de ánimo para llegar al partido del miércoles de muy buena manera”, había soltado en conferencia de prensa.

El plantel activará nuevamente hoy y mañana en Luque, y el martes al mediodía rumbeará hacia Brasiu, con miras a su chute copero.

“El rival fue duro y la cancha estaba difícil, pero ganamos”

Con gol de Rodrigo Bogarín, Libertad le ganó a River Plate.

El técnico liberteño, Daniel Garnero, se manifestó después del triunfo obtenido ante River, por la fecha 9 del torneo Clausura.

Dijo, entre otras cosas, que costó ganar porque “el rival fue duro y la cancha estaba difícil”.

De todos modos, destacó que “contento por el resultado porque se buscó con paciencia, fuimos intensos a la hora de tratar de abrir el marcador y lo logramos”.

Una vez más, dijo que falta efectividad a la hora de terminar las jugadas, razón por la que no se concretan más goles.

“Lo importante ahora es que ganamos y eso nos viene bien”, le bajó.

Melgarejo está mejor y podría reaparecer

En el Guma se espera con mucha ansiedad la recuperación total de Lorenzo Melgarejo.

El entrenador Daniel Garnero fue consultado al respecto y dijo que “va mejorando, vamos a ver en el entrenamiento cómo está y de acuerdo a eso tiene grandes chances de jugar, ojalá que esté bien”.

Por otro lado, Antonio Bareiro viene intensificando, bajo estricto control médico, su recuperación tras la operación de la rodilla.

Se espera que llegue bien para fin de año, de modo a realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros, a inicios del 2022.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica