Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mañami la pelotera más sexy del momento

Mañami la pelotera más sexy del momento

Yessica Alonso, futbolista del club Guaraní, acapara los flashes en las canchas y los “me gusta” en Instagram.

En sus redes, la cuerona no pasa voi desapercibida con sus fotos.

Las yiyis futbolistas están de moda, y las que son cueronas katu se alzan voi con cientos de seguidores, “me gusta” y piropos en redes sociales. Crónica charló con una de las más pintonas.

Yessica Alonso se pasa voi de sexy en su cuenta de Instagram, con fotos de su cuerazo, con el que alguna vez hasta participó en certámenes fitness.

– Te caracterizan tus piernas de gran tamaño. ¿Conviene tener las piernas así para jugar al fútbol?

– Mis piernas son trabajadas, sí, pero después de lesionarme solo hago trabajos para fortalecer y mantener, nada más. Y como la tengo ahora de este tamaño, no me impide jugar al fútbol, de hecho me ayuda mucho.

– Acostumbrás a mostrar mucho tu lado sexy en redes… ¿cómo reacciona la gente con una futbolista con lindo cuerpo?

La cuerona tuvo su paso por las competencias fitness, pero no le gustó.

– Mirá que yo no ando siempre sexy, también tengo mi lado de vestirme como hombre, estando en casa. Cuando me baño y me arreglo nomás soy linda y sexy (risas). Creo que gusta mucho que siendo futbolista también sea sexy y con un cuerpo más o menos lindo (risas).

– ¿Fuiste también atleta fitness?

– Sí. Llegué a competir, pero una sola vez para representar al gimnasio donde iba, y también probar si me iba a gustar o no. Pero al final no me gustó porque es muy sacrificado.

– ¿Cómo te iniciaste en este deporte?

– Me inicié en este deporte en 2014 con el Deportivo Capiatá, que estaba peleando ese tiempo para subir en la Primera, se jugaba la liguilla y cuando eso ni cancha teníamos, pero las ganas de jugar sobraban.

– ¿Te escriben muchos hombres?, mujeres?, ¿qué te dicen?

– Siempre recibo muchos mensajes de todo tipo, pero trato de no hacer caso nomás. Yo entro en mi Insta para alzar fotos e historias, no escribo con casi nadie por ese medio.

Difícil, pero mejorando

“Todavía es difícil la vida de futbolista femenina, no solo por la pandemia, sino desde siempre, ya que no tenemos un sueldo fijo y si vamos a decir que vivimos de lo que ganamos jugando, mentiría, pero cada año va mejorando y eso es algo positivo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica