Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VOLVIÓ LA DIVERSIÓN! Después de casi dos años se ven sonrisas

¡VOLVIÓ LA DIVERSIÓN! Después de casi dos años se ven sonrisas

Don “Teti” Delvalle (65) contó que están muy felices de poder hacer disfrutar de nuevo a todas las personas en la Exposición Ganadera en Mariano Roque Alonso.

El encierro fue el peor desafío. Las caras de felicidad se desdibujaron en retratos de angustia y el pirevai poco a poco fue jugando con ellos. Si bien la diversión siempre fue su mejor trabajo, no tuvieron de otra que esperar para que la hora de las risas vuelvan.

“Nos encerramos por todo este tiempo, no pudimos hacer nada y tuvimos que cerrar todo. Había un protocolo que teníamos que respetar”, dijo a Crónica don “Teti”, el señor de los juegos de la Expo Mariano Roque Alonso.

La tormenta va pasando poco a poco y después de mucha espera pudo salir de nuevo a mirar el sol y hacer lo que más sabe junto con todo su equipo, llevar diversión. Don “Teti” contó que gracias a la organización volvieron a instalarse de nuevo en la exposición para que todas las personas que visitan el lugar puedan tomarse el tiempo y disfrutar de todos los juegos que desde hace dos años estaban parados en grandes depósitos.

“Estamos muy contentos porque pudimos volver porque esto es lo que nos hace bien. Después de casi dos años estamos viendo otra vez sonrisas. Antes eso era lo mejor para nosotros, porque después de que se bajaban de los juegos veíamos la cara de felicidad y eso nos hacía bien”, detalló don “Teti”.

Aseguró que volver a la Expo les devolvió la vida debido a que además de que estaban sobrellevando una crisis hace mucho tiempo, por culpa del maldito virus, no veían diversión en el país.

El objetivo es dar seguridad a las visitas

Don “Teti” comentó que desde la tarde del viernes estuvieron trabajando a full en la instalación de los juegos que van a poder disfrutar las familias paraguayas.

Explicó que para el equipo lo principal es transmitir seguridad en todas las personas que lleguen hasta la zona de juegos y se lleven una gran diversión.

“Nuestro objetivo es cuidar de la gente, de los niños, de los jóvenes y hasta de los adultos que vienen para divertirse. Trabajamos muchísimo en la cuestión de seguridad para que después de ese descanso largo puedan llevarse la mejor experiencia acá”, relató.

Si bien volvieron con muchas ganas, don “Teti” comentó que pocos son los juegos que se habilitaron por las cuestiones del protocolo sanitario. “Ni la mitad de los juegos que teníamos en temporadas anteriores habilitamos”, aseguró.

“Nos dedicábamos a otras cosas, vendíamos cosas por las calles”

Pese a que el espacio y los juegos disminuyeron, quieren que tanto niños y adultos disfruten del momento.

El descanso fue largo y muy difícil para todos los trabajadores de este rubro.

El hombre de los juegos aseguró que tuvieron que guardar la alegría y en medio del peor momento de la pandemia les tocó reinventarse para poder chulear la crisis.

“Nos dedicábamos a otras cosas. Usábamos el camión para hacer fletes, vendíamos cosas por las calles. Los otros trabajadores tuvieron que vender cosas por las calles, dedicarse a cualquier tipo de trabajo para poder generar un poco de plata”, relató.

Explicó que debieron descansar dos temporadas en los que además de las esperanzas perdieron mucha plata porque la Expo siempre significó un gran sostén para las familias de los trabajadores. “Con esto nos vamos a recuperar, por eso estamos muy contentos”, relató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica