Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AL TODO O NADA

AL TODO O NADA

Partidazo por el acumulativo para entrar a Copa Libertadores entre Olimpia y Nacional en Para Uno. ¡Hendýta!

Para coparse, tienen que ganar. Por más lunero que sea, la propuesta del cierre de la fecha va a ser muy interesante con Olimpia y Nacional en Para Uno. El Decano está colero hína en el Clausura, con 6 puntos; en cambio el Trico tiene 9 unidades, que avei quiere despegar en el campeonato.

Pero esta no es la tabla que interesa a ambos equipos, sino la del acumulativo para entrar a la Copa Libertadores, donde están con puntos iguales (39) en el cuarto lugar. Por eso, este chute cobra vital importancia hína si se quieren copar el año que viene.

“Tenemos cosas por mejorar todavía en el funcionamiento, lo que importa es acostumbrarnos a ganar para que luego el rodaje del equipo sea más fluido y juguemos mejor”, dijo el entrenador Álvaro Gutiérrez en la semana, tras su debut en Copa Paraguay.

El estratega charrúa quiere debutar avei en el Clausura con un triunfo y por eso pone lo mejor que tiene. “Hoy día en el fútbol es así, el que no corre no juega, y es lo que quiere plasmar el DT, todos tenemos que ponernos la pilas para salir de esto”, dijo Derlis González en la previa. En campamento tricolor saben que un triunfo alejará más a la Franja como competidor. “Va a ser un lindo partido, tenemos que retomar de vuelta una regularidad para meternos un poco más arriba”, había dicho Cristian Riveros en la semana. Ganar o ganar la cosa, porque la Copa está en la mira.

La Reserva franjeada del “Emperador”, imparable

El equipo de la reserva de Olimpia, dirigido técnicamente por Julio César Cáceres, está imparable en su torneo con seis triunfos de seis posibles. Con 18 puntos, está en lo más alto obviamente y cobró otra víctima en esta fecha. Ayer Olimpia le ganó por 3-2 a Nacional, en Para Uno, con los goles de Diego Duarte, Guillermo Ríos y David Colmán. El delantero “DD9” está como uno de los goleadores del equipo, junto a Elias Ayala. Varios peloteros que suelen tener minutos en la Primera jugaron ayer, como Hugo Quintana, Fernando Cardozo, y el central Luis Zárate. Seguramente el profe Gutiérrez va a prestar atención hína a algunos de los péndex que están volando en la Reserva.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica