Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ellos siempre están, ahora nos toca a nosotros. Bomberos preparan tradicional colecta

Ellos siempre están, ahora nos toca a nosotros. Bomberos preparan tradicional colecta

El calorazo de este lunes recuerda que de tanto en tanto Paraguay sufre de una epidemia de incendios, y los que están en primera línea todas las veces para salvar la situación son los bomberos, que esperan contar con el apoyo de toda la gente durante su tradicional colecta nacional que será desde el 4 al 9 de octubre.

Los bomberos saldrán a las calles en durante los primeros días del siguiente mes, para tratar de juntar fondos que le permitan cumplir con los objetivos propuestos en cada Compañía.

El lema elegido para la colecta nacional 2021 es el de «Es tiempo de sumar».

Al respecto, la Segunda Compañía Santísima Trinidad, situada en las calles Capitán Rivas y Río Pilcomayo del Barrio Mburucuya, que cuenta con más de 100 Bomberos Voluntarios y una extensa zona de cobertura en la Capital del País tiene como objetivo utilizar lo recaudado para poder cubrir los costos del Flete de una Auto Escala obtenida en Estados Unidos.

El flete y puesta a punto del móvil para servicio tendrá un costo aproximado de Gs. 200.000.000 y el mismo servirá para trabajos de incendios en alturas, teniendo en cuenta el gran crecimiento en Edificios, sean corporativos o viviendas, surge la necesidad de contar con un camión con estas características.
Para quienes quieran colaborar con los Bomberos pueden llamar al 0981 452020 y realizar donaciones vía Giro o Transferencias Bancarias a

Cuenta: 101122662
Banco: Sudameris Bank

RUC: 80.000.983-5

Titular: CBVP 2DA.CIA. STMA. TRINIDAD

Para llegar a la meta propuesta, la Segunda Compañía invita a todos los jóvenes de 15 años en adelante que quieran colaborar en la Colecta Nacional a participar de la «Bombefari» con la idea de tener más presencia de personas en las calles con alcancías.

En esa actividad, se conformarán equipos de trabajo, los cuales saldrán a las calles en puntos estratégicos realizando consignas diarias que los mismos deberán cumplir para obtener la mayor cantidad de puntos y el equipo o grupo que obtenga mayor cantidad de puntos, será beneficiado con un día totalmente gratuito de eco aventura. Donde disfrutaran de varias actividades recreativas al aire libre.

Para la inscripción a la BOMBEFARI solo tienen que ingresar a las redes sociales donde encontrarán toda la información, o asistir el 26 de septiembre a las 16:00 hs a la reunión informativa en el Cuartel de la Compañía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica