Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUÉ-PA DICE ELLA? Malala y su retoño, ¿juntos en televisión?

¿QUÉ-PA DICE ELLA? Malala y su retoño, ¿juntos en televisión?

El hijo mayor de Malala, Bruno Olitte, confesó que le gustaría seguir los pasos de su mami y meterse a trabajar en pantalla. Pero… ¿Qué-pa piensa ella de todo esto?

Bruno y Malala Olitte, en la entrega de los Premios Paraná hace unos años.

El sábado el programa “Modo Silvia” del canal GEN, despidió su primera temporada con dos invitados péndex, hijos de famosos, Franco Da Rosa (Dani Da Rosa) y Bruno Olitte (Malala Olitte).

Y el que dio la nota fue Bruno, quien confesó que siempre y cuando no se le dé lo de ser futbolista profesional, jugar en la selección y en algún club grande, tiene ndaje ganas de convertirse en figura de televisión.

Crónica habló con Malala, quien se refirió al tema y hasta respondió si se imagina algún día compartiendo un espacio en televisión con Bruno.

– ¿Sabías que Bruno tiene ganas de hacer televisión?

– Sí. Yo sé todo lo que él quiere hacer y como siempre le digo, le voy a apoyar en todo lo que él emprenda, solo que quiero que pueda hacer lo que yo a su edad no pude. A su edad me había embarazado y no pude terminar de estudiar. Quiero que se prepare, que estudie, que se informe y que vea lo que realmente le gusta.

– ¿Pero te gustaría que hagan juntos un programa?

– Si se da la oportunidad de hacer algo juntos, me gustaría, pero le veo más a él por el lado futbolístico. Yo sé que le gusta más lo deportivo, ser por ejemplo periodista deportivo y si quiere estudiar eso, yo le sigo.

La conductora de “Tercer Tiempo”, una de las más piropeadas.

 

– ¿Te gustaría más que sea futbolista o figura de televisión?

– Ojalá a él se le cumpla el sueño de jugar en la selección, de jugar en clubes grandes y yo siempre le digo que luche por ellos. Y si no se da, no hay problema, vamos para otro lado.

– ¿Cómo es Bruno?

– Él no es tímido, pero tampoco muy abierto. Le gusta conocer gente y es muy amigable. Él es igual que yo, a él lo que le venga de arriba y le haga laburar y ganar su platita, él va a hacer siempre lo que sea por llegar a ser el mejor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica