“Estamos en conversaciones con todas las autoridades ministeriales y también con los congresistas, buscando una solución consensuada. Queremos seguir en armonía, pero necesitamos los pagos”, dijo
Sostuvo que todos los sanatorios privados trabajaron con armonía con el Ministerio de Salud Pública para enfrentar la pandemia del covid-19 para salvar miles de vidas de paraguayos con los servicios prestados al Estado, pero también necesitan el pago de la deuda.
“Esta crisis sanitaria dio mucha visibilidad al sector privado, que siempre estuvo ahí trabajando y en esta ocasión pudimos trabajar armónicamente, complementarnos, cumpliendo nuestra misión de salvar vidas. Hubo sanatorios en el interior del país que no pudieron mantener los servicios de UTI por el alto costo y como los pagos no se daban, hizo que algunos inclusive se vieron obligados a cerrar”, añadió.

