Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nelson Haedo se retira con el calor de su pueblo

Nelson Haedo se retira con el calor de su pueblo

Nelson Haedo Valdez anunció en conferencia de prensa que hará un partido de despedida con el acompañamiento del público y de varias figuras internacionales.

Es oficial. Lo que se rumoreaba hace algunas semanas, se hizo realidad con el partido de despedida que va a tener Nelson Haedo Valdez de la actividad deportiva. Ayer el ídolo de la Albirroja anunció en conferencia de prensa que posiblemente organice un chute amistoso, que sería en “La Nueva Olla”, entre la selección mundialista del 2010 y otros rejuntados “Amigos de Nelson”.

Es muy triste terminar una carrera de 20 años donde disfruté de aplausos, festejos, críticas, silbidos con aficionados y por eso lo quiero hacer con público. Esa es la idea, Juan José Zapag me ofreció hacerlo en ‘La Nueva Olla’, en mi casa. Tengo muchos fanáticos de otros clubes y por eso me gustaría que sea lo más neutral posible, más allá de que esté identificado con Cerro”, reconoció el “León Guaraní” en conferencia.

El pelotero no dio nombres de las posibles figuras mundiales que podrían venir a chutar con él, pero sí tiró entre risas que Óscar “Kure’i” Ruiz es uno de los futbolistas que militan en el extranjero que va a estar en su despedida.

“Demasiado mucho me pateó”, he’i

Lucio, exfutbolista de la selección de Brasil.

El ídolo Nelson Haedo fue clarito a qué jugador o exjugador no invitaría. “A Lucio no le invitaría, demasiado mucho me pateó”, le bajó con buena onda, en relación al expelotero rapai al que enfrentó a nivel clubes y también en selecciones.

La carrera de Haedo: Tembetary, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Hércules, Rubin Kazán, Valencia, Al-Jazira, Olympiacos, Eintracht Frankfurt, Seattle, Cerro Porteño.

Nelson también le tiró un mensaje a Miggy Almirón

Miguel Almirón, jugador de la Albirroja.

En su momento, Miguel Almirón dijo que el único que puede criticar a esta sele es José Luis Chilavert, lo que obviamente no cayó bien en otros históricos. Como no podía ser de otra manera, Nelson Haedo Valdez también se refirió al tema.

“Todos tenemos derecho a opinar. Lastimosamente en los últimos tiempos se tienen que guardar bien las palabras para hablar o criticar, todos estamos con el mismo derecho”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica