Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VIOLENCIA SIN FRENOS NDAJE. “Me ofreció dos millones”

VIOLENCIA SIN FRENOS NDAJE. “Me ofreció dos millones”

Un hombre identificado como Carlos V. L. arrancó su jornada a las 06:52 horas de la mañana de ayer, se encontraba tranquilo circulando sobre la avenida Mariscal López a la altura de la ciudad de Fernando de la Mora.

Posteriormente un colectivo de la línea 26 le estaba siguiendo los pasos hasta que en un momento dado casi le pasa por encima ra’e.

“Yo venía desde Fernando la Mora hacia Asunción por el lado derecho como corresponde y el colectivo me pasa pegado casi por chocarme y yo me tiro a la vereda y gracias a Dios la vereda no tenía el cordón porque si tenía yo me iba debajo del colectivo’, he’i a Crónica Carlos V. L.

Posteriormente el ciclista le reclamó al chofer lo que pasó y golpeó la puerta principal del colectivo, a lo que el conductor responde pasando por encima de su bici, en tanto el afectado no tuvo de otra que pegar un salto para no ser arrollado por la línea 26.

“Me pisa con las dos ruedas la bicicleta, me rompió la rueda, él (por el chofer) se fue, pero un vehículo que estaba circulando por la zona le hizo parar al colectivo y casi se pelean, yo me voy, intervengo diciéndoles que se calmen y al chofer que le reclamo de nuevo lo que pasó, me quiso ofrecer dos millones para cerrar el tema”, agregó el ciclista.

Luego de todo el guyryry, el chofer continuó su camino y el afectado hizo su denuncia en la Comisaría 2.ª de la ciudad de Fernando de la Mora.

 

Afectado hasta le escribió al dueño de la línea 26 ra’e

Carlos V. L. afirmó que luego del mal momento que pasó y donde estuvo en riesgo su vida, se comunicó con el dueño de la empresa Lince, que explota la línea 26, para reclamarle lo sucedido con uno de los choferes.

Así quedó la bicicleta de Carlos V. L.

“El chofer apareció en la comisaría y yo ya le había escrito al señor Esteban Dávalos, quien es dueño de la línea 26 explicándole la situación y no me respondió en ningún momento, entonces yo procedo a hacer la denuncia porque yo quería hablar primero con él para ver si llegábamos a algún acuerdo”, dijo Carlos a Crónica.

Víctima tiene antecedentes por agresión

El hombre quien casi fue arrollado por un colectivo sería propietario de una conocida pizzería en la ciudad de Fernando de la Mora y según el prontuario que maneja la Policía Nacional, el mismo había agredido a una empleada suya hace unos meses atrás.

La víctima fue una mujer de nacionalidad brasileña, quien en su momento declaró que había sido agredida como un animal por parte de su jefe.

Toda la agresión quedó captada en un video de circuito cerrado de casi un minuto de duración, en el que se observa claramente cómo la figura de un hombre toma del pelo a la mujer y le asesta varios golpes con el brazo de forma directa en el rostro, quien gritaba desesperadamente por auxilio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica