Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hija de “Tyson” Caballero se volvió Miss a sus 17 pirulos

Hija de “Tyson” Caballero se volvió Miss a sus 17 pirulos

Su nombre es Tahira, se coronó como Belleza Teen Americana Paraguay y es la “reina” del expelotero.

Tahira Caballero, belleza de solo 17 pirulos, se alzó hace pocos días con una corona en el certamen Nuestra Belleza Teen Paraguay, representando a San Bernardino.

Es nada menos que hija del exgoleador que vistió camisetas como las de Olimpia, Cerro Porteño y hasta el Arsenal de Inglaterra, además de muchos otros. La “mimada” del pelotero próximamente estará representando al país en el extranjero. En entrevista con Crónica ella dijo soñar con ser alguna vez Miss Paraguay.

Teen Belleza Americana Paraguay es la corona obtenida por Tahira Caballero.

– Hablanos de la corona que obtuviste.

– Es la corona de Teen Belleza Americana Paraguay. En serio casi lloro, no podía creer, me sentí tan emocionada. Lo único que quería era ir a abrazar a mis papás, mis amigas y mi abuela.

– ¿Siempre soñaste con volverte Miss?

– Mi sueño desde chica fue siempre ser una modelo reconocida, un sueño que todavía me falta por cumplir y estoy segura que lo lograré. Me encantaría también ser Miss Paraguay y llevar en alto el nombre de mi querido Paraguay.

– Y tu papá es ni más ni menos que “Tyson” Caballero…

– Estoy muy orgullosa de ser su hija, ver cómo jugaba, todo lo que él logró, me hace sentir tan orgullosa. Cuando veo sus videos de antes, digo: “¿Ese es mi papá? (risas).

– ¿Se puso feliz con tu logro?

– Obviamente como cualquier padre se siente superorgulloso y feliz porque nosotros sabemos nuestro esfuerzo para llegar hasta acá. Y como él me dijo: “Cualquier cosa que pase vos sos mi reina”.

– ¿“Tyson” puede ser un suegro de cuidado?

– (Risas) Es algo serio, pero tiene su lado simpático. Es muy juguetón, le encanta bromear, también es algo sobreprotector, es muy celoso. Definitivamente sería un suegro de cuidado.

Con solo 17 años estará representando a Paraguay en un certamen internacional en Perú.

– ¿Él tiene que dar el “ok” con el novio?

– Novio no tengo, pero cuando tenga uno él respetaría mi decisión y creo que sería un buen suegro, pero un poco celoso (risas).

– Volviendo a tu corona ¿vas a representar al país en el extranjero?

– Sí. Voy a representar a Paraguay en Perú, en el Festival Americano de la Belleza. Quiero agradecer a mis papás y mi familia que me apoyó siempre, a la organización y al diario Crónica por esta entrevista, y sobre todo a Dios que sin él no podría lograr nada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica