Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ABEJAS ASESINAS! Bichos, furiosos por el calor ndaje

¡ABEJAS ASESINAS! Bichos, furiosos por el calor ndaje

Un panal de abejas fue colocado por una vecina de Luque porque supuestamente sirve para proteger su casa de ladrones, pero ataca al barrio.

El miércoles último nuevamente las abejas hicieron de las suyas y atacaron a todo un barrio en la ciudad de Luque.

En esta ocasión fallecieron cinco perros anga y una vecina fue derivada de urgencia hasta el hospital tras el ataque.

Edgardo Ayala, quien es uno de los vecinos afectados en Conavi 2 de Cañada San Rafael, Luque –toda su familia fue atacada– y su perro lastimosamente falleció a causa de las picaduras.

Aseguró que al menos cinco viviendas fueron atacadas y que la mayoría perdió a sus mascotas.

“Le pedimos a nuestra vecina que retire el enjambre, pero nos dijo que tiene a las abejas para que ataquen a los ladrones, cuando vi a mi perro lo quería defender, pero ya fue tarde”, comentó en entrevista con C9N.

Indicó que lastimosamente no atacan a los “ladrones” sino que a los vecinos, ya que es la segunda vez que atacan a todo el barrio.

He’i avei que el enjambre de abejas está hace tres años en la casa de una vecina, y que ante el primer ataque ya solicitaron a los dueños de la vivienda que retiren el mismo, pero estos se negaron.

Agregó que en su caso falleció su perro de ocho años, pero que también atacaron a su padre y su madre, que tomaron antialérgicos para evitar alguna reacción, pero que su padre ya presentaba sangrado de nariz ya que a capa y espada trató de defender al animal, pero ni pudo salvarlo.

Afirmó avei que resulta absurdo que un panal de abejas sirva para proteger su casa de ladrones ya que pone en riesgo a todos los vecinos del barrio.

En Concepción un anciano tuvo reación alérgica y murió

El triste hecho de picadura de abejas ocurrió en la compañía Norte Pyahu, distrito de José Félix López en el departamento de Concepción.

La víctima fue identificada como Evaristo A., de 64 años de edad, quien estaba compartiendo en el patio de su casa en compañía de su hermano cuando en un momento dado se fue a buscar miel de un panal cuando fue atacado por abejas furiosas.

El hombre pidió auxilio a sus familiares, quienes llamaron a policías para trasladarlo hasta un centro asistencial donde finalmente perdió la vida.

Uno de los afectados lamentó al muerte de su perro.

Según el médico que atendió al abuelito dijo que el mismo tuvo una reacción alérgica a las picaduras de abejas y por eso murió.

A comienzo de setiembre, una doña también falleció

Angélica R., de 88 años de edad, fue atacada por un enjambre de abejas en la ciudad de Villa Elisa, el pasado 3 de setiembre y días después se confirmó su deceso en un hospital.

La doctora Johana Benítez, directora del hospital de la ciudad, comentó que la llevó un infarto fulminante.

“Debo anunciar que falleció, ella llegó ayer con más de 300 picaduras, tuvo un shock anafiláctico.

Ella no era alérgica, pero debido a la inmensa cantidad de picaduras que tuvo llegó shockeada, amaneció un poco sudorosa, un poco inestable y arrojó que estaba con un infarto. Tuvo un shock cardiogénico”, sostuvo en aquel entonces la doctora que atendió a la doña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica