Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Concurso para borrar el peor tatuaje ndaje

Concurso para borrar el peor tatuaje ndaje

Con un profundo significado son algunas de las historias secretas detrás de un tatuaje. En ocasiones más que un simple adorno con tinta impregnada en el cuerpo, muchos tatuajes tienen un mensaje para quien los lleva en su piel.

Los más frecuentes son los que se hacen los tortolitos, pero en este caso, cuando se termina el amor, muchos se quedan con el “recuerdo” y al iniciar otra relación, más que un adorno pasa a ser una gran molestia. Otros katu de manera a aprovechar alguna promoción se mandan tatuar imágenes o figuras significativas, pero en la mayoría de los casos lo barato les sale caro, ya que la expectativa supera a la realidad y salen decepcionados.

Este tatuaje fue el ganador para ser borrado el año pasado, ya que fue una práctica de niños.

Para todas estas personas ahora, la cosmetóloga Jazmín Valdivieso lanza un peculiar concurso denominado “Peor tatuaje 2021”, esta ya es la segunda edición, para quienes quieren borrar sus “adornos”, el cual consiste en enviar la foto del tatuaje y su historia, por qué se lo hizo y por qué ya no quiere llevarlo en la piel.

Los tatuajes serán seleccionados y luego en el Instagram el que reciba más comentarios será el ganador para que se lo pueda borrar. La forma de eliminar esos dibujos son con un láser y dependiendo del tamaño o características se puede eliminar en 5 o 10 sesiones en un intervalo de 45 días entre cada sesión.

Ganador de la primera edición

El ganador de la primera edición fue un joven que a los 11 años fabricó con su hermano mayor (14) una máquina de tatuajes casera con un afeitadora, una aguja y el motor de un casetero. Se tatuaron uno al otro.

Para conseguir votos en la publicación de nuestra página llamó a los programas de radio y convocó a los olimpistas a entrar a votar y así desplazar al 2.º favorito del concurso que tenía un tatuaje mezcla de Cerro Porteño con Iron Maiden.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica