Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PANTERA GUARANÍ”. Tatuó avei a su mami con los aros olímpicos

“PANTERA GUARANÍ”. Tatuó avei a su mami con los aros olímpicos

Camila Pirelli, en tono de broma le había hecho el pedido, pero lo tomó en serio.

Chocha de la vida la atleta olímpica Camila Pirelli posteó en su Instagram un corto de video en el que se ve a su mami tatuándose nada menos que los aros olímpicos en la zona de la muñeca.

Todo, por pedido de la velocista que cumplió avei la tradición de llevar en la piel los famosos aros de las Olimpiadas, pero en este caso en su familia no es la única.

“Con mi familia habíamos tenido un almuerzo tipo de despedida, un domingo antes que mi viaje a las Olimpiadas. Y como la tradición del atleta que va a los juegos olímpicos es hacerse los anillos, entre bromas y deberes le dije a mi mamá si qué tal si nos hacíamos el tatuaje juntas, “si total este logro es nuestro”, empezó comentando la “Pantera Guaraní” en contacto con Crónica.

La mamá de Camila pela avei sus aros olímpicos, pero en la muñeca.

“Cuando volví, mi mejor amiga me regaló el tatuaje y fui con mi mamá, no me dijo nada, ñembotavy total. Después de un mes me escribe y me dice: “Pasame el número de tu tatuadora, me quiero hacer los anillos. Y estaba feliz, no hubo un silencio durante todo el tiempo que se hizo el tatuaje”, agregó.

Ante la pregunta de si qué significa para ella el hecho de que su mami lleve su misma marca en la piel, Camila respondió que: “Significa como una unión para nosotras, tiene una historia. Yo sé que ella no fue a unos juegos olímpicos, pero es una conexión entre ella y yo, de nuestro sueño”.

Finalmente, mencionó que al principio su mami no veía con buenos ojos los tatuajes. “Ella me apoyó cuando me hice mi primer tatuaje a los 21 años, pero después tuvo momentos en que no le gustaban. Pero ahora ya se hizo ella, le encanta y está feliz”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica