Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RECLAMO DE SOCIOS A LOS CAPETOS DE LA FRANJA

RECLAMO DE SOCIOS A LOS CAPETOS DE LA FRANJA

Hay fecha de asamblea general ordinaria en el Decano, pero hubo un disgusto mayoritario de loperro con los directivos. Atendé la fecha y el día que pusieron.

Fuera de la cancha, también está candente la cosa en Olimpia. Ayer la principal novedad pasó por el aspecto político y administrativo, cuando el club informó en las redes sociales sobre la realización de la asamblea general ordinaria de este año.

El acto será el próximo 11 de noviembre, en la sede del club, desde las 16:00, una decisión que no gustó para nada a los socios franjeados. De hecho que después de publicarse el día de la asamblea, loperro a full comentaron porque es entre semana y la hora no ayuda debido a que mucha gente todavía trabaja en horas de la tarde.

Obviamente, las críticas principales iban al presidente Miguel Brunotte, a quien acusaban que quería esconder algo hína o que no se quiere cruzar con muchos socios que hace rato están cuestionando su administración. De igual forma, esto ya no se va a cambiar y está cantado que la asamblea va a estar bien candente este año.

Por otra parte, los temas a tratarse son: consideración de la memoria y balance general del año 2020; fijación de cuotas de ingreso y periódica de cada categoría de socios.

Cabe recordar que el Decano tuvo un 2020 muy complicado en lo financiero por culpa de la pandemia, lo que terminó en una acumulación de deudas millonarias, que de a poco está costeando la actual directiva.

Saúl Salcedo y Walter González dan señales positivas ndaje

Saúl Salcedo, defensor.

En cuanto a la situación de los lesionados en Olimpia, tras el partido de River Plate, es optimista según dieron a entender desde el club. Los jugadores Saúl Salcedo y Walter González, que fueron los afectados en el chute, están mejorando bastante y es muy probable que para el juego de mañana contra el 12 de Octubre, uno de ellos tenga participación.

Lo de Salcedo fue una molestia muscular, pero es el que más chance tiene de estar mañana, en cambio Walter, al que le reventaron el tobillo, todavía es incógnita.

“Pollo” podría ser la gran novedad hína

Jorge Recalde laburando en el gimnasio.

Con relación al partido ante River, el entrenador de Olimpia prepara cambios hína, teniendo en cuenta que el rendimiento del segundo tiempo fue más convincente. En ese sentido, Jorge Recalde está para jugar desde el arranque como delantero, pero resta ver si lo hará con Roque Santa Cruz como dupla o será Derlis González el elegido.

En la práctica de hoy, en Para Uno, se van a aclarar las dudas del equipo para mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica