Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GUYRYRY EN ELECCIÓN. Le cañearon porque no tenía un diente

GUYRYRY EN ELECCIÓN. Le cañearon porque no tenía un diente

Recibió críticas por llevarse la corona, le dijeron ndaje que ni diente tenía, pero Jenni Gómez, la flamante Miss Seawater Paraguay, explicó lo sucedido.

Un guarara de aquellos se armó en la noche del miércoles en Instagram, tras la gala final del certamen nacional Miss Seawater Paraguay, que coronó como reina a Jenni Gómez.

La soberana fue criticada por una parte de los cibernautas por haber conquistado la corona en cuestión, a pesar de que le faltaba un diente, razón por la cual en toda la gala casi no sonrió.

Además, la organización del certamen avei ligó su parte, siendo acusados de vender la corona, como viene sucediendo casi en toda elección de Miss.

Pero en entrevista con Crónica, la propia Miss Seawater Paraguay 2021 explicó lo sucedido con su boca y avei se refirió a las denuncias de supuesta compra de la corona.

Richar Salinas, director del certamen, colocando la corona a la belleza aregüeña.

– Se habló mucho sobre que te falta un diente… ¿cuál es la historia en cuanto a eso?

– Sí. Unas semanas antes de la competencia tuve un pequeño accidente que ocasionó que se me rompa un diente. No pude arreglarlo a tiempo porque me resultaba un poco caro costear, pero es verdad que sí me fue un poco más complicado, porque me impedía mucho sonreír, pero mi equipo y yo ya estamos trabajando en ello.

– Ese detalle no te impidió ganar.

– Para nada. Mi intención no es ser la más bonita, lo que yo quiero es ser un espejo para todas esas mujeres que alguna vez se sintieron mal consigo mismas por comentarios negativos de otras personas, y que se sientan reflejadas en mí para así mostrarles que son mucho más de lo que los demás piensen o digan. Mostrarles el valor y la belleza que cada una de nosotras tenemos.

– ¿Cómo te pegó todo lo que se dijo al respecto?

– Realmente fue todo muy sorpresivo, pero como dije, yo estoy bastante tranquila conmigo misma, porque sé que conseguí de buena manera.

– ¿También se habló mucho de compra de coronas y demás?, ¿cómo tomaste eso?

Precisamente, la hoy Miss Seawater Paraguay 2021 no es mucho de sonreír, pero es poseedora de una belleza natural.

– Sí. Como en todo concurso siempre se tocan estos temas de compra de coronas y demás, pero realmente con mi equipo lo tomamos de manera muy tranquila porque sabemos que no fue así, como prueba de todo está el “live” guardado en la página oficial @ missseawaterpy.

– ¿Ahora vas a representar al país en el extranjero?

– La intención de la producción es ir al Internacional que en principio estaba marcado en Estados Unidos, pero estoy atenta a que se confirmen los cambios por el hecho de que por pandemia se estuvo posponiendo.

– ¿Qué enseñanza te deja todo esto?

– Que siempre hay que luchar por lo que queremos, así nos pongan barreras y obstáculos, hay que saber cómo sobrellevar todo y nada más que disfrutar de todo lo que logramos día a día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica