Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que saber llegar al jugador”, soltó DT

“Hay que saber llegar al jugador”, soltó DT

Al parecer, llegó para quedarse. El nuevo adiestrador (interino) del “Kure Luque”, Badayco Maciel, no para de dejar buenas sensaciones desde que tomó la dirección técnica del Sportivo Luqueño.

Luego de lo que fue el triunfazo ante Cerro Porteño en la fecha pasada, el entrenador auriazul palpita lo que será el candente partido ante Sol de América, un rival directo en la lucha por salir del abismo del descenso.

“Siempre hablamos con todos (refiriéndose al plantel). Son muy receptivos. Trato de hacer lo de siempre, lo que creo que tengo que hacer, hablar de las cosas necesarias. Hay que saber llegar al jugador”, tiró Badayco, refiriéndose a la intimidad futbolística con sus peloteros.

“Nosotros rescatamos un buen triunfo ante Cerro, y Sol no se quedó atrás y sacó un buen partido contra Guaraní”, le bajó el DT en comunicación con la 1080 AM.

El duelo ante Sol de América será en el “Feliciano Cáceres” el día de mañana, a partir de las 18:00. El local se encuentra antepenúltimo y la visita penúltima, en lo que se refiere a la tabla de promedios.

Luqueño aún no podrá contar con la presencia de su público

La hinchada auriazul tendrá que seguir esperando para regresar a las canchas. En el choque ante Sol de América estaba previsto la rehabilitación de las gradas del “Feliciano Cáceres”, pero…

Las obras de reparación que corresponden a la gradería sur aún no se culminaron. La última vez que el “Azul y Oro” disfrutó de su gente fue justamente ante el Danzarín, un julio del 2018. El exfutbolista Juan Carlos Ojeda se había accidentado por el desplazo de una loseta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica