Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CASI CASI MOSTRÓ. “Lo destapado no es sinónimo de vulgaridad”

CASI CASI MOSTRÓ. “Lo destapado no es sinónimo de vulgaridad”

Fátima Rodríguez, Reina Hispanoamericana Paraguay 2021, se mostró cubriendo su figura solo con piedras pegadas a la piel y desparramando sensualidad.

Las reinas de belleza nacionales vienen marcando presencia y fuerte, no solo con buenas participaciones en el extranjero, sino hasta en redes y con fotos que generan todo tipo de comentarios.

Ese, es el caso de la Reina Hispanoamericana Paraguay 2021, Fátima Rodríguez, quien realizó una sesión de fotos ya en su faceta de reina, pero luciendo un muy sexy atuendo a base de piedras y nada más que pequeñas piedras pegadas a su piel y en forma de lencería.

Fátima charló con Crónica y explicó que no siente que su atuendo sea vulgar para una reina de belleza y que se trata de una producción muy bien cuidada.

– ¿Cómo te estás preparando para tu participación en el certamen internacional?

– Me estoy preparando para el certamen internacional con mucha responsabilidad y disciplina, enfocada en proyección, pasarela y una impecable oratoria sobre todo.

La Reina Hispanoamericana Paraguay 2021 aseguró que lo suyo no es vulgar.

– ¿Esperanzada con llegar a los más alto del certamen?

– Muy esperanzada y segura de que todo el esfuerzo de 5 años se verá reflejado una vez más.

– ¿El atuendo que lucís en la foto es para el certamen?

– Son producciones inspiradas justamente para el certamen.

– ¿Qué representa?

– Son piedras pegadas al cuerpo, producción en homenaje a una reina que para mí es referente a la Miss Universo Venezolana, Irene Esser.

– Para algunos parece algo destapado para una reina…

– Fue una producción muy bien cuidada y el resultado final fue el esperado; una conjugación perfecta entre la sensualidad y la delicadeza de una reina. Lo destapado no es sinónimo de vulgaridad.

Fátima estará representando a Paraguay el próximo 18 de octubre en La Paz, Bolivia.

– ¿Te considerás una reina de belleza con mucha sensualidad?

– Me considero una mujer completa, elegante por mi gracia y sencillez, con actitud y segura de mí misma (punto clave para ser considerada sensual).

– ¿Cuáles son tus metas como reina de belleza? Y si después del certamen qué tenés pensado hacer?

– Poder utilizar las plataformas que brindan los certámenes de belleza y en cuanto a labores sociales llegar a más personas que necesitan ayuda, es primordial para mí. Demostrar todo lo que la mujer paraguaya tiene para aportar al mundo. Y después del certamen seguir enfocada en la Fundación y ejercer mi carrera trabajando en grandes medios de comunicación.

– Cuándo viajás, ¿a dónde y qué podés prometer a Paraguay?

– Estoy viajando este 18 de octubre a Bolivia (Santa Cruz y La Paz), donde prometo dejar en alto a mi querido Paraguay logrando el máximo galardón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica