Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOS TIRAMOS DE NARIZ”. Avión en que viajaba Zuny sufrió un accidente en Salto del Guairá

“NOS TIRAMOS DE NARIZ”. Avión en que viajaba Zuny sufrió un accidente en Salto del Guairá

Zuny contó que el piloto no encontraba la pista y que cuando por fin la encontró, iban a una velocidad muy alta. Terminaron tirándose de nariz.

Al final de la tarde de ayer sufrió un percance el avión que llevaba a Zuny Castiñeira a Salto del Guairá, ciudad donde ella viaja con mucha frecuencia.

Tuvo un accidente con suerte cuando aterrizó en el aeropuerto de la colonia Canindeyú, de Salto. Por suerte, Zuny y el piloto, identificado como Alejandro Benítez, resultaron ilesos del impacto que tuvo la nariz del avión contra la pista, al momento de aterrizar.

Según el reporte de la Policía Nacional, el avión presentó un inconveniente con el tren de aterrizaje, que sufrió daños.

Pero esto habría sido ya la consecuencia del golpe, porque según declaró Zuny a un Canal de televisión, la avioneta en la que viajaba (placa ZP-BGX) no presentó inconvenientes técnicos; el problema fue la falta de experiencia del piloto.

“Parece que el piloto no tenía mucha experiencia. No encontraba la pista y cuando la encontró iba a gran velocidad”, dijo la empresaria. “Subite, subite le dije. Y se subió. Ahí comenzó a dar otra vuelta, en la otra vuelta la misma cosa, comenzó a mirar dónde estaba la pista y no encontraba. No me quería asustar. Pero yo ya viajé tantas veces, que entiendo algo de avionetas. Le dije, vamos a aterrizar de cualquier manera”, comentó Zuny.

Así se mostró Zuny después del accidente. “Estoy bien, ya me ven”, dijo.

“Encontró la pista, pero la velocidad en la que venía era imposible, iba a tragar toda la pista. Entonces, le dije: ‘Lo único que podés hacer es tirarnos’. Y nos tiramos de nariz. Eso fue lo que ocurrió. Ni un desperfecto mecánico, porque es nuevito”, explicó y dijo que lo que le preocupó un poco fue que se quedaron trancados y que tenía miedo de que alguna chispa incendie el avión, que por suerte no ocurrió.

Ni el piloto ni la exmodelo necesitaron de asistencia médica, ya que salieron ilesos. Fueron trasladados a un hotel de la ciudad y, desde allí, Zuny grabó un video mostrando cómo estaba, buscando tranquilizar a sus familiares y amigos que, tras conocerse del accidente, empezaron a llamarle todos preocupados.

“Tuvimos percance con el avión en el que vinimos. A veces pasan estas cosas y los que viajamos mucho estamos más expuestos”, dijo Zuny en un video que grabó después de llegar al hotel donde se quedó hospedada.

“El piloto supo hacer lo que tenía que hacer. Yo no me asusté. Pudimos aterrizar por lo menos de nariz. Estoy superbién, no me pasó nada. Agradezco a todas las personas que se preocuparon”, comentó la empresaria, exmodelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica