Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HISTORIA DE TERROR! “Amenazó con acuchillar a la criatura”, he’i

¡HISTORIA DE TERROR! “Amenazó con acuchillar a la criatura”, he’i

La mujer habría estado enviando videos a su ex donde se ve que golpea a su bebé para que el hombre vuelva con ella.

Una historia confusa y que pone en riesgo aparentemente a un menor de edad tiene con el Jesús en la boca a toda la comunidad de la ciudad de Villa Hayes. Se trata de una mujer de 26 años quien tiempo atrás habría quedado embarazada. Según datos proveídos por los intervinientes, la mujer al parecer ofrecía servicios sexuales a camioneros.

Pasó el tiempo y el niño fruto de una relación pasajera cumplió 7 meses y habría estado siendo utilizado por su propia madre para amenazar al supuesto padre del menor, que justamente se dedica a manejar camiones, según los datos que se maneja.

“Un hombre (el supuesto padre del bebé) se comunicó conmigo diciendo que la persona con quien mantuvo relaciones sexuales hoy tiene un hijo de 7 meses, él no sabe si realmente es su hijo porque resulta que la madre era dama de compañía de los camioneros, es muda, pero sí se hace entender y también chatea y en varias ocasiones le dijo al señor que, si él no volvía con ella, la misma le iba a acuchillar al bebé”, contó a Crónica Lourdes Servín, miembro de la organización “Ni un niño más”, que recibió la denuncia del supuesto hecho.

He’i avei que la mujer enviada videos al hombre donde le apretaba la nariz al bebé, le pegaba por la cara con el celular y también por la boca, las amenazas eran constantes y sistemáticas voi. “Él (por el hombre que denunció el hecho) es camionero y casi nunca está, pero la mamá de este señor quiere hacerse cargo de la criatura”, afirmó Lourdes.

El fiscal Armín Echeguren intervino en el caso y ordenó que el menor de 7 meses sea inspeccionado para constatar si tiene alguna lesión el cuerpo, además el hombre será sometido a una prueba de ADN para saber si efectivamente es el padre biológico del bebé.

Menor sigue en peligro y hay miedo

Lourdes Servín explicó que una jueza interina de Villa Hayes emitió una orden para que la abuela materna se haga cargo del menor, pero de igual forma la víctima sigue cerca de su madre, ya que viven todos en un mismo asentamiento. “Acá hay un problema, porque la abuela materna vive con la mamá de la criatura dentro del mismo predio porque es un asentamiento y supuestamente el menor no puede ser apartado de la madre porque está mamando”, dijo Servín.

La mujer enviaba videos a su expareja golpeando a su hijo.

Agregó que lo de la leche ya se puede reemplazar por fórmula teniendo en cuenta que el bebé tiene 7 meses de vida, y así lograr resguardarlo de su propia mamá.

“Mamá tiene que someterse a un estudio psiquiátrico”

Según los antecedentes que aportó el hombre al hacer su denuncia, esta mujer no solamente agrede a su propio hijo, sino que también estaría siguiendo al hombre en cada trabajo que tiene como camionero.

El último lo había perdido justamente por disturbios causado por la mujer, supuestamente.

A criterio de Lourdes Servín, la mamá del bebé debería ser “sometida a un estudio psiquiátrico y psicológico y ver adelante, mucho más adelante, la posibilidad de recuperar a su hijo. Actualmente el menor quedó a cargo de su abuela materna hasta que la Justicia diga lo contrario y siga investigando la situación para salvaguarda la vida un prójimo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica