Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Don Vito prepara hoy una “lluvia” de empanadas

Don Vito prepara hoy una “lluvia” de empanadas

“Don Vito” prepara una celebración sin precedentes para festejar, en compañía de sus consumidores, el Día de la Empanada, algo que en nuestro país no se puede pasar por alto.

La prestigiosa marca nacional anuncia una “lluvia” en el Paseo La Galería de la ciudad de Asunción, al mediodía de hoy, con la idea de que el festejo esté a la altura de lo que se espera de un día tan especial para todos aquellos que aman a esta minuta tan popular.

“Don Vito”, una marca tradicional.

El Día de la Empanada se celebra cada 4 de octubre, desde 1930. Se trata de un homenaje a un plato que se realiza con una masa fina hecha de harina con rellenos dulces o salados, fritas o al horno, que a esta altura es sin duda alguna parte esencial de la cultura tradicional paraguaya. Se lo disfruta todos los días, como parte del ritual del “tereré rupa” y también en festividades propias de nuestro folclore, festejos de cumples, “acompañante” en la oficina y muchas otras ocasiones más.

“Don Vito” además aprovecha este día tan significativo para develar su nueva imagen, un refresh fresco y colorido que tuvo como inspiración a sus raíces y que lo posiciona de cara a un futuro prometedor, como parte del Grupo Cartes.

Gran variedad para saborear en esta fecha

En Paraguay el Día de la Empanada es un acontecimiento que no se pasa por alto, porque es uno de los alimentos favoritos de chicos y grandes que saca del “apuro” cuando el “vare’a” hace de las suyas. Es por eso que “Don Vito” invita a todos a vivirlo de una manera inolvidable este mediodía y poder disfrutar de la gran variedad de productos que ofrece a sus clientes.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica