Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Los fanáticos no dejan de creer en la Albirró!

¡Los fanáticos no dejan de creer en la Albirró!

Una multitud de compatriotas acudió al Centro de Alto Rendimiento de Ypané para ver la partida de nuestra querida selección paraguaya a Sajonia, donde también se vio a muchísima gente alentado a la Albirró, como hace rato no se veía.

Como ya nos tenían acostumbrados antes de la llegada del virus vai, se volvió a sentir el fanatismo y, por supuesto, la fe intacta de la gente, a pesar de no atravesar un buen momento futbolístico.

Las principales cuentas oficiales de la sele guasu publicaron videos y fotos de la partida del bus que recorrió más de 25 kilómetros. Cabe resaltar que las tradicionales caravanas y las pintorescas banderas y camisetas se adueñaron del trayecto de los peloteros albirrojos.

La salida de la Albirró se dio aproximadamente a las 17:40 y el griterío de esperanza de los compatriotas retumbó desde el primer segundo. “Sí, sí, sí… ¡Hoy juega la Albirroja, la gente lo sabe y no para de alentar! Esta es tu hinchada, Paraguay”, fue una de las frases de la fanpage de la sele guasu, acompañado de un video en donde, evidentemente, ¡la gente no paraba de alentar!

Tigo homenajeó a bomberos y los funcionarios de la SEN

¡Gran gesto por parte de la gente de Tigo!

La empresa de telecomunicaciones Tigo reconoció a todas aquellas personas que, al igual que el personal de blanco, estuvieron trabajando desde el inicio de la pandemia. En esta ocasión los homenajeados fueron los bomberos y funcionarios de primera línea de la SecretarÍa Nacional de Emergencia (SEN).

Fueron invitados especiales del partido de eliminatorias Qatar 2022 entre Paraguay y Argentina en agradecimiento a su gran labor durante este año y medio.

“Desde Tigo impulsamos este homenaje para agradecer de manera especial a quienes, al igual que el personal de blanco, trabajaron sin descanso desde el primer momento de pandemia. Alentando a la selección desde las gradas, recibieron en el estadio una mención especial como invitados de honor” mencionó Alicia Borja, gerente de Publicidad de Tigo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica