Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YENTEL ARGÜELLO: «Yo hago el amor y no la guerra, soy súper jodona»

YENTEL ARGÜELLO: «Yo hago el amor y no la guerra, soy súper jodona»

NUEVA CARRERA. Pocos saben que Yentel es enfermera, pero fue evolucionando hacia el espectáculo y ahora se estrena como Dj. Argüello nos habla de esta nueva experiencia que está viviendo, poniendo a bailar a la gente. Y también nos cuenta de su vida. Por ejemplo, está solterísima.

Arrancó como Dj hace un par de días. Lo probó y le gustó, a la gente también. Además de tirar los temas del momento, también baila, por lo que su show es dierente. Ser sensual le ayuda mucho. Y bailar como una diosa le suma más puntos a favor. Hablamos de todo un poco con Yentel, quien es súper arriero porte. Ama la cumbia y el vallenato. Además de cantar, ahora también se está preparando para componer canciones y, de paso, también estudia ejecución del arpa paraguaya. ¡Una capa!

SEXY. Yentel es una de las mujeres más sexis del Paraguay. ¿Hay alguna duda?. Fotos: Instagram. @yentelarguello

– ¿Cómo se te ocurrió ser dijey?
– Por qué me gusta la música, me gusta ponerlas y escucharlas, y jugar un poco, bailar y contagiar, eso tiene mundo, ¡es genial!

– Hay muchas chicas lindas que se meten ahora a ser Dj, ¿es la nueva tendencia en las noches?
– Sí, así es. Solo falta que el compatriota lo apoye y lo valore porque sin ellos tampoco somos nada. Necesitamos de mucho, mucho amor.

– ¿Cómo fue tu primera experiencia?
– Gracias a Dios tuve muy buena aceptación, la pasé genial y también vi a mucha gente disfrutar, divirtiéndose y eso es lo que más feliz me puso. Fue como un pre-lanzamiento.

– ¿Vas a tener muchos shows?
– Gracias a Dios ya cerré varios shows para Central como también para el interior. Estoy muuuuy contenta, me inspira a seguir dando todo. Recibo mucho apoyo, mucha buena onda, así que vamos por más.

– ¿Ser Dj ahora será la tendencia para las mujeres sexis, va a desplazar a lo que eran los shows de desfiles?
– Es tener mucha buena onda, transmitir eso, disfrutar con tu público y, de paso, estar atentos a muchos detalles en cuanto a mejoramiento para cada show.

– ¿Qué te diferencia a vos de las otras Djs? ¿Tus shows incluyen bailes?
– Valoro y aprendo mucho de varios Djs. Los de acá son admirables. En mi caso salgo a bailar con mi gente, salgo a animar. Voy a ir preparando cambios de vestuarios, mi mami, mi representante, mi amiga, mi vestuarista, todo jajaja… Siempre se destacan los vestuarios con luces, algunas súper extravagantes, con mucho brillo y también cada detalle que mi gente (mi equipo) se encarga de dejar todo bien.

FIESTA. Desde hace unos días es la dueña de las noches en las fiestas como Dj.

– ¿Te proyectas también como cantante?
– Amo la música y, por eso, de a poco voy agarrando más seguridad y aprendiendo más porque estoy armando un grupo para poder así llegar más a mi gente, haciendo shows para todos ellos. También me estoy preparando como compositora, estoy aprendiendo a ejecutar el arpa también, así que de todo un poco jajaja…

– ¿A qué estilo o género musical apuntás?
– Realmente no tengo preferencia en géneros. En cuanto a canto creo que me vendría bien la cumbia, me gusta también el sertanejo, el vallenato, pero escucho siempre todo porque la música evoluciona.

– Vos sos una chica linda que tiene un comportamiento arriero porte, ¿siempre fuiste así?
– Jajaja… Sí… Soy súper arriero porte jajaja… No soy tanto así fifi, obvio, en su momento súper ubicada pero cuando más arriero porte mejor y mi novio también me encantaría que sea así jaja…

– ¿Tenes novio?
– ¡Solterísimaaa…!

– ¿Te tocaron novios celosos?
– Sí, pero no a ese nivel de una relación tóxica como se dice ahora.

– ¿Sos una chica no apta para celosos?
– A mí me gustan los celos, me gusta que sean cariñosos, atentos, que estén luego ahí encima mío, pendientes. Me encanta eso jajaja…. Que me acompañe en mis cosas, que me apoye y, obvio, yo también seré así con él jajaja…

– ¿Vos sos celosa?
– Realmente no soy celosa jaja… Tampoco tóxica, yo hago el amor y no la guerra. Soy súper jodona jajaja… Sí, a veces, de repente con nervios o un poco estresada soy un poco argel jajaja… Con cosas dulces, gomitas o helados y cariñito se me pasa jajaja… Voy mejorando cada día.

SOLTERÍSIMA. Yentel está sin novio ahora.

– ¿Qué opinas del poliamor?
– Estamos prestados a esta vida, cada quien lo aprovecha como quiere, lo disfruta como quiere. Todos somos libres.

– ¿Y del swinger, lo practicarías si te toca una pareja de mente abierta?
– Jajaja… Yo soy muy abierta en cuanto a mi relación, cuanto más confianza haya mucho mejor.

ENFERMERITA

– ¿Dónde naciste?
– Asunción del Paraguay.

– ¿Fuiste buena alumna?
– Sí, pero un poco terrible, a la vez. Todas mis profes sufrieron un poco, me gustaba el deporte. Deportes nomás quería hacer jaja… Pero porque era pequeña. Después de grande peor jaja… Mentira, yo estudié enfermería en secundaria, después terminé en curso acelerado porque trabajaba ya desde los 14 y faltaba mucho a clases, pero gracias a Dios terminé.

– ¿Por qué tenés ese cabello tan especial? ¿Qué ascendencia familiar tenés?
– Paraguayaite hína. De parte de Dorita (mi mami), en su familia hay rulos, pocos, pero hay. Y mi hermano menor Jere tenía también rulos, pero mi tía Marle y mi mamá y mi hermano Josi, pelo lacio jajaja… Ni un parecido a ellos.

 

MENTE ABIERTA. Yentel nos cuenta cómo es su pensamiento, por sobre todo en cuestiones de parejas.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica