Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa revela secreto del goleador de Resistencia

Esposa revela secreto del goleador de Resistencia

Aracelli Vespa, doña del pelotero Fernando Escobar, se puso chocha después de que su marido le dedicara a ella y a su bebé el gol del ascenso para Resistencia.

El último finde se dio el anhelado ascenso del club Resistencia, uno de los clubes de la Chacarita, a la Primera División.

El ídolo del partido, por marcar el gol de la victoria, fue el pelotero Fernando Escobar, portada en toda la prensa y sus fotos avei acapararon las redes celebrando su gol, besando su anillo de casado y llevando un dedo a la boca, por su hija recién nacida.

Crónica logró contactar con la doña del goleador, Aracelli Vespa, quien dijo sentirse orgullosa de su “pierna peluda”, a quien precisamente un día antes del partido le avisó que iba a marcar un gol.

La pareja lleva casi un mes de casados y con una bebé de solo meses.

– ¿Qué sentiste en el momento en que Fernando les dedicó el gol del Ascenso?

– Sentí muchísima emoción. Un día antes le dije: “Vas a meter un gol mañana” y así fue. Siempre tuvimos fe en Dios y estamos felices con él y con mi bebé de 5 meses, que es nuestra bendición. Fernando es un gran jugador y quedó en la historia del Resistencia Sport Club.

Aracelli Vespa y el goleador del “Resi” Fernando Escobar, celebrando el gol y el ascenso.

 

– ¿Y cómo viviste el Ascenso?

– Con mucha emoción y orgullo por mi marido y por todo el equipo, porque detrás de todo jugador hay toda una familia apoyando día tras día.

 

– ¿Qué conlleva ser esposa de un futbolista?

– Ser esposa de un jugador de fútbol no es tarea fácil, pero con la bendición de Dios todo se puede y es posible, ya que requiere mucho sacrificio y entrega a su carrera como futbolista.

 

– ¿Le acompañaste siempre?

– Siempre. Antes de cada concentración le acompañaba a la iglesia María Auxiliadora, para orar por todo el equipo. El viernes yo estuve con pacientes (es dra. en odontología) hasta el mediodía y él me esperó que termine para que le acompañe a la iglesia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica