Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Y SEGUIMOS JUSTIFICANDO! “Perdimos en cinco minutos”

¡Y SEGUIMOS JUSTIFICANDO! “Perdimos en cinco minutos”

Desde hace mucho tiempo, el DT se excusa de las derrotas de la selección; sin embargo, no corrige o no sabe hacerlo, por lo que no levantamos cabeza.

El técnico de la Albirró, Eduardo Berizzo, una vez más encontró palabras para justificar un nuevo tropezón en las eliminatorias. Si bien se sabe que el partido se le fue de la mano en cinco minutos, con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, prácticamente tiró el fardo al pelotero Hernán Pérez, por quien dijo “su función era defender a (Mauricio) Isla y atacarlo posteriormente, sostener el ida y vuelta, pero evidentemente no fue eficaz, dado que en cinco minutos dos acciones por esa banda nos provocaron la pérdida del partido”.

Al menos esa fue una de las explicaciones que brindó en conferencia de prensa con respecto a la derrota ante Chile, teniendo la potestad de corregir los errores a tiempo, pero sin la visión necesaria para ejecutarlo.

“En la primera parte estuvimos bien cerrados, en la segunda empezamos bien, pero en cinco minutos el partido se nos va de las manos”, he’i el DT.

Sin embargo, al ser consultado sobre el bajo nivel de algunos peloteros, en los momentos claves del partido, le bajó que “no me gusta puntualizar en lo individual, mucho más después de perder, parece que uno quiere liberarse de la responsabilidad y no es el caso, si jugamos mal es responsabilidad mía”.

Lo cierto es que Berizzo reconoció que el partido “no fue bueno para nosotros”; sin embargo, y teniendo delanteros goleadores en la banca, se animó a decir que “no generamos ataque”, algo que se vio a lo largo de todo el partido.

Los albirrojos activaron ayer livianito en el CARDE, pensando ya en Bolivia.

Tenía cuatro delanteros en la cancha, pero nunca se vieron

El DT fue consultado si por qué no se animó a más ante los chilenos y dijo que “teníamos a cuatro delanteros en la cancha, Miguel (Almirón) y tres atacantes más”. Sin embargo, eso no se refleja dentro de su esquema táctico. De igual forma fue preguntado sobre la labor arbitral del curepa Néstor Pitana, respondiendo “no opino de los árbitros y menos cuando puede parecer una excusa”.

La sele arribó ayer al país y ya se puso a trabajar sin Alderete

Pasado el mediodía de ayer, la delegación albirroja arribó al país y luego de un pequeño relajo se puso a laburar en las instalaciones del CARDE de Ypané. El pelotero Omar Alderete, expulsado en el partido ante los huevones, rumbeó hacia España para acoplarse nuevamente a su equipo, el Valencia FC.

Ahora, toda la atención está centrada en el partido que disputará este jueves 14 en la altura de La Paz, ante el combinado boliviano, donde solo una victoria puede mantener la chance de seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

“Tenemos una final en Bolivia”, le bajó Antony

Antony Silva.

A pesar de los dos goles en contra, Antony Silva se constituyó nuevamente en la figura del equipo, con sendas tapadas de pelotas que tenían destino de red. El portero habló sobre la derrota y dijo que “lastimosamente se dio este partido duro de eliminatorias, no queda más que pensar en el otro partido, que es importante para nosotros. Chile hizo un gran juego, nosotros intentamos con nuestras armas en algún momento del juego, pero ahora tenemos una final en Bolivia que si queremos ir al Mundial, debemos ganarla”.

Antony fue preguntado si con el gol de Ben Brereton ya vio definido el partido, respondió que “los goles siempre cambian los partidos, pero ya está”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica