Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] “ESTOS MEDIOCRES”. Bolivianos cañearon a la Albirroja y muchos estuvieron de acuerdo

[VÍDEO] “ESTOS MEDIOCRES”. Bolivianos cañearon a la Albirroja y muchos estuvieron de acuerdo

El comentarista boliviano Juan Pastén dijo que tenían que ganar a Paraguay “porque es obligación ganarles a estos mediocres”, y explotó las redes.

“Luego del partido contra Argentina nos comparaban con las potencias de Europa, pero días después, en la previa al partido contra Bolivia, toma fuerza que somos una mediocre selección. Lo primero es difícil de creer y lo segundo si está más cerca de la realidad, aunque duela”, escribió en su Twitter el productor de Versus @juanracoronel, quien al igual que una mayoría en redes apoyó lo dicho por un periodista boliviano de nombre Juan Pastén, quien cañeó a la Albirroja.

“Es obligación ganarle a estos mediocres. Solo han ganado dos partidos y le han ganado a Venezuela, el más malo”, he’i el boliviano cuyo video se hizo viral en redes sociales, mientras que ayer la palabra “mediocre” fue TT por varias horas.

“Ni los bolivianos nos respetan, nos tienen como selección mediocre un país que no jugó ni 3 mundiales”, opinó @ramirofutbolpy en Twitter; “¿En serio se enojaron con el periodista boliviano que trató de mediocre a la Albirroja? Primero: tiene razón y se quedó corto!! Segundo: tiene más huevo que varios acá”, escribió @javiersanchezpy sobre los dichos por el periodista boliviano.

Paraguay juega su partido contra Bolivia mañana jueves y la selección y su DT son temas obligados en todos los programas sean peloteriles o no. En “La Mañana de Unicanal” también tocaron el tema, Pedro Guggiari he’i que siempre que Paraguay juega se dice que hay que ganar o ganar, “pero le pones a este señor que es un desastre, porque sos un inútil Berizzo y más inútiles los que te sostienen…”, dijo en medio de las opiniones con sus compañeras. Pero Crónica contactó con reconocidos periodistas deportivos paraguayos, quienes opinaron sobre los dichos del colega, entre ellos “Kike” Enciso, Ondina Cantero, Julio González Cabello y Juan Ángel “Pato” Ovando, y Gustavo Del Puerto.

 

GUSTAVO DEL PUERTO

“Decir mediocre es muy duro, pero no está lejos de la verdad porque nosotros le ganamos solamente los dos partidos a Venezuela y nada más. Pero ellos también son mediocres, aunque nosotros ni ganando a Bolivia nos aseguramos de ir al mundial, estamos más cerca de otro fracaso por un DT inepto”.

 

“KIKE” ENCISO

“Este colega tiende a opinar sin filtros con tinte populista y ahí uno entiende por qué se expresó como lo hizo, creo que ni siquiera es boliviano de nacimiento. En fin, nosotros debemos preocuparnos en ganar, en nosotros, el resto no importa”.

 

ONDINA CANTERO

“Después al ver su perfil de redes y cómo figura en ella, dije que refleja lo que es. Ojalá nos critiquen más periodistas bolivianos y que eso sea positivo para nosotros, que los jugadores se jacten de eso y muestren otra cara el jueves”.

 

JULIO GONZÁLEZ CABELLO

“Porque le ganaron a Perú se creen los mejores del mundo. Ojalá esto sirva para sacudir a nuestros jugadores de una vez por todas. Es lo que reclamamos, rebeldía dentro de la cancha y mucho carácter. Ojalá esto les toque la oreja”.

 

“PATO” OVANDO

“La palabra mediocre me parece innecesaria, por lo demás, solo habla de una realidad que no se puede ocultar. No me enfada, estamos en un mal momento, esperemos poder ganar a Bolivia y mantener las chances de llegar a Qatar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica