Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Laburo, viaje a La Paz y chute al todo o nada

La Albirroja está con la soga al cuello y ya no hay lugar para improvisar hina. Berizzo lo sabe y los jugadores también. De ahí que la necesidad de ganar ya no tiene vueltas.

Con esa obligación, el plantel se movilizó nuevamente ayer en horas de la tarde y aunque se sabe muy poco de los trabajos que se hicieron por el acceso restringido, es un hecho que el DT curepa ya probó con aquellos jugadores que están acostumbrados a jugar en la altura, principalmente con los que juegan en México.

Jugadores como Juan Escobar (Cruz Azul), Richard Sánchez (América), Luis Amarilla (Liga de Quito-Ecuador) o el mismo Carlos González (Tigres de México) serán la columna vertebral, obviamente con Antony Silva (Puebla) en el arco.

A partir de ahí, Berizzo deberá decidir sobre los demás que acompañarán, teniendo en cuenta que de por sí habrá cambios en defensa tras la expulsión de Omar Alderete.

Un retorno importante será el de Mathías Villasanti, ausente por suspensión ante Chile. El plantel volverá a laburar esta mañana a las 8:00 en el CARDE antes del viaje.

Tierra santa y árbitro charrúa

El viaje de la Albirroja está marcado para esta tarde (17:00), y como es habitual tendrá una escala en Santa Cruz de la Sierra, para luego “subir” a La Paz el día del partido. Cabe recordar que el partido arrancará a las 17:00 en el estadio “Hernando Siles” (3,650 metros sobre el nivel del mar) con el arbitraje del charrúa Andrés Matonte, que tendrá por asistentes a sus compatriotas Carlos Barreiro y Andrés Nieves. En el VAR estará Juan Soto, de Venezuela.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!